Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nissan Skyline GTR R34

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nissan Skyline GTR R34

    Me gustaria saber como podria comprarme uno de estos desde españa y cuanto costaria..
    Y tambien donde o como podria cambiarse el volante a la izquierda y cuanto costaria el cambio.

    Saludos!!

  • #2
    Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

    UUUUUFFFFF vaya carro compañero, yo no puedo ayudarte con nada aunque empezaria yendome a un concecionario nissan y preguntar por el cochecito y ya apartir de ahi a tirar palante

    P.D.: una cosita cuanto cuesta el cochecito?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      UUUUUFFFFF vaya carro compañero, yo no puedo ayudarte con nada aunque empezaria yendome a un concecionario nissan y preguntar por el cochecito y ya apartir de ahi a tirar palante

      P.D.: una cosita cuanto cuesta el cochecito?
      En EEUU unos 90.000$ (60.000€ aprox)

      Un coche de esto es una ruina en españa.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

        Pongo una imagen por si no sabeis cual es.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

          Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
          En EEUU unos 90.000$ (60.000€ aprox)

          Un coche de esto es una ruina en españa.
          Sabes el precio de cambiar a la izquierda el volante?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

            Una pasada,en serio tas pensando comprarte uno de estos =O ?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

              Pues si estás tan en el taco, cómprate un BMW bueno. Ahora los coches buenos están bajando de precio. Y lo que es ya un chollazo son los coches de segunda mano que hay por la zona de la Costa del Sol, donde yo vivo. Increible, coches de lujo que con 15.000 kms valen la mitad.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Pues si estás tan en el taco, cómprate un BMW bueno. Ahora los coches buenos están bajando de precio. Y lo que es ya un chollazo son los coches de segunda mano que hay por la zona de la Costa del Sol, donde yo vivo. Increible, coches de lujo que con 15.000 kms valen la mitad.
                Agradesco tu aportacion, pero estoy encaprichado con uno de estos..

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

                  Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                  En EEUU unos 90.000$ (60.000€ aprox)

                  Un coche de esto es una ruina en españa.
                  Pero a quien no le gustaria tenerlo?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

                    Pregunta en un concesionario de coches de importación, digo yo que te podran ayudar.


                    P.D.: Si algún dia tengo un coche así, lo que menos me importaría es tener el volante a la derecha.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

                      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Pregunta en un concesionario de coches de importación, digo yo que te podran ayudar.


                      P.D.: Si algún dia tengo un coche así, lo que menos me importaría es tener el volante a la derecha.
                      Si pero imaginate lo incomodo que es adelantar con ese coche todo el dia inclinando la cabeza hacia el asiento del copiloto..
                      Ademas gastarte tanto dinero para que por costumbre la gente mire a la izquierda y vacile el que este ay sentao..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

                        Vete a un concesionario Nissan y pide que te lo importen, lo de cambiarle el volante tambien lo puedes pedir en el mismo concesionario

                        Si te digo la verdad antes que un skyline yo me compraria otros coches, si tienes el dinero suficiente para mantener este (sellito, seguro y combustible, que gasta bastante), creo que podria comprarte un Mercedes SL por ejemplo o BMW M3 que puede incluso que te salgan mas baratos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Vete a un concesionario Nissan y pide que te lo importen, lo de cambiarle el volante tambien lo puedes pedir en el mismo concesionario

                          Si te digo la verdad antes que un skyline yo me compraria otros coches, si tienes el dinero suficiente para mantener este (sellito, seguro y combustible, que gasta bastante), creo que podria comprarte un Mercedes SL por ejemplo o BMW M3 que puede incluso que te salgan mas baratos
                          Ya pense en eso.. Pero es un capricho no es para ir a la playa ni para trabajar.. Simplemente para moverme

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

                            Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                            Pero a quien no le gustaria tenerlo?
                            La cuestion no es que te lo puedas comprar si no que lo puedas mantener.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nissan Skyline GTR R34

                              Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                              Sabes el precio de cambiar a la izquierda el volante?
                              He leido que unos 3000€.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X