hoy he visto, en canal sur la noticia que desde hoy se puede visitar, pero pasando por taquilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pagar, para ver la iglesia del salvador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: pagar, para ver la iglesia del salvador
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeSiento contradecirle compañero pero se tratan de visitas guiadas que los sevillanos no tendremos que pagar, siempre y cuando presentemos el DNI, igual que pasa en el Alcazar y en la Catedral.
Horarios de visita el Salvador:
Lunes a Sábado: 11.30 a 18:30 horas. A partir de las 19:30 y hasta las 21:00 horas se abre, sólo, al culto.
Domingos: 15:00 a 19:30 horas
Precios:
- Gratuitos: Sevillanos o residentes en Sevilla, discapacitados, desempleados y menores de 16 acompañados de un adulto. También aquellos que hayan adquirido una entrada para visitar la Catedral.
- 3 euros: Turistas
Comentario
-
lo veo una guilipoll.....ada,solo y sobre todo sacar los cuartos,las iglesias o la iglesia,el estado le da su dinero,despues a nivel de ayuntamientos tambien colaboran,creo que es un robo mas,esto es como los gorrillas.
asi esta la iglesia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLo que no estoy yo muy seguro es de si los residentes en Dos Hermanas, Montequinto, Camas y demás tienen que pagar por ello ya que no se si se refiere a Sevilla capital o la provincia incluida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLo que no estoy yo muy seguro es de si los residentes en Dos Hermanas, Montequinto, Camas y demás tienen que pagar por ello ya que no se si se refiere a Sevilla capital o la provincia incluida.
Comentario
-
Los monumentos, obras de arte, etc. etc. hay que mantenerlos y eso cuesta su dinero. Italia, Francia, Rusia y prácticamente cualquier país que se precie a conservar sus emblemas para que los puedan visitar generaciones futuras como símbolo de su historia y su identidad, cobran un módico precio a los visitantes que -en la mayoría de los casos- gustosamente pagan dichas cuotas. ¿Por qué no lo íbamos a hacer nosotros?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario