Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El perro de nadie....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El perro de nadie....

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
    Bueno Chele te deseo lo mejor con tu nuevo proyecto, me gusta el perro de nadie, me gusta suena bien aunque yaunde tambien me gustaba, vamos me sigue gustando lo escucho casi a diario lo que me mandaste ya que lo meti en el mp3. Pues eso Chele que mucha suerte y agregare la pagina a favoritos para seguiros, ah por cierto vaya local yo tambien hubiese llorado pero vamos lo estais dejando guapisimo, ANIMO Y SUERTE.
    .....no lo sabes bien compañera........no le tomé fotos desde el principio porque me daba hasta verguenza....pero gracias al esfuerzo de todos el mes que viene ya hay música en el local....en cuanto al estilo no va a ver mucha diferencia, quedamos 3 compentes y los otros que ha llegado lo hemos elegido por la complicidad musical que han traido...

Gracias por los ánimos y lo dicho en la página está todo.......y con el tiempo seguro que irá creciendo....

Besitos
    [CENTER][/CENTER]

[CENTER] [/CENTER]

Comentario

Chele, si tenéis previsto conciertitos próximos no dejes de dar toke por aqui....pa no faltar¡¡¡ un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
        Chele, si tenéis previsto conciertitos próximos no dejes de dar toke por aqui....pa no faltar¡¡¡ un abrazo.
        ...compañero aventurandome mucho te digo que al menos hasta finales de verano no habrá nada....hay mucho que machacar y queremos estar seguros de que lo que vamos a dar tiene calidad para sacarlo a la calle....de todas formas pasate por la web y deja tu direccion de correo en el libro de visitas y serás un PERRO mas....

Un saludo....

[CENTER][/CENTER]

Comentario

....bueno pues se acabó........mañana será el gran día.....a las 20:00H empezaremos lo que será el primer ensayo de la formación en nuestro local...la verdad es que ya tenemos ganas de empezar a hacer el ganso encerrado entre 4 paredes...han sido muchos días de trabajo y de paciencia para tener algo decente donde meternos y creo que esta vez va a salir todo como es de recibo....y si no al menos queda el consuelo de haber hecho todo lo posible por conseguirlo.....

Ya iremos informando.......un beso para tod@s PERR@S........

[CENTER]
          [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
            ....bueno pues se acabó........mañana será el gran día.....a las 20:00H empezaremos lo que será el primer ensayo de la formación en nuestro local...la verdad es que ya tenemos ganas de empezar a hacer el ganso encerrado entre 4 paredes...han sido muchos días de trabajo y de paciencia para tener algo decente donde meternos y creo que esta vez va a salir todo como es de recibo....y si no al menos queda el consuelo de haber hecho todo lo posible por conseguirlo.....

[CENTER]
            [/CENTER]
            mucho animo y mucha suerte y a disfrutar del momento que es lo que mas importa

Comentario

rebienvenido y que os valla de lujo

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje

[CENTER]
                [/CENTER]
                Me alegro mucho Chele, espero que os vaya muy bien. Un besazo

Comentario

"Nadando en la locura" y "Son de colores"...estos son los titulos de los 2 primeros temas que ya están solamente a falta de darles los arreglos musicales correspondientes....la verdad es que van a quedar muy chulos y que eso lo diga yo no tiene merito ninguno.....pero cuando lo escucheis también diréis lo mismo......

UN BESO PERR@S.......

[CENTER]
                  [/CENTER]

Comentario

Los colgarás aquí o en la web del grupo, Chele??

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      Los colgarás aquí o en la web del grupo, Chele??
                      .....en la web de la banda......lo que haré aquí será anunciar que ya están colgadas......

Comentario

A seguir currando Chele, que lo estais haciendo genial... me encantan vuestras canciones, y por valencia ya teneis seguidoras... Para cuando un tourmalet??

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                          A seguir currando Chele, que lo estais haciendo genial... me encantan vuestras canciones, y por valencia ya teneis seguidoras... Para cuando un tourmalet??
                          ....ojalá niña se nos presentara la oportunidad de poder viajar hasta allí...sería genial......

Comentario

[LEFT]...que passssssssaaaaaaa....!!!!!.....ya se que tengo este post un poco abandonao pero es por una razón lógica......estamos encerrados literalmente en la perrera creando como verdaderos posesos....en el tiempo que llevamos y hasta haber podido estabilizar la banda ya hemos compuesto 5 temas y hay otros 4 casi terminados....eso quiere decir que a finales de Agosto o principios de Septiembre estaremos preparados para salir a los callejones y ladrarle a la luna....[/LEFT]

[LEFT]Un saludo a tod@s......[/LEFT]

[CENTER][/CENTER]

Comentario

enhorabuena, me alegro que sigas haciendo musica, y la compartais con todos nosotros.

Un besito mua mua jejeje

Comentario

a seguir luchando chele que sera una buena recompensa...
                                de lo hablado a surgido problemas ya te contare... pero sigo intentando conseguirtelo
                                sobre el cd lo a escuchado y le a gustado pero ahora mismo esta que ya mismo va a sacar su cd a la calle y esta metido totalmente en el tema.... y ya te contare mas detenidamente algunas cosas q me a comentao su hermano/representante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X