sabado 14, betis-barca.san valentin
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
futbol o san valentin ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: futbol o san valentin ?
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePara los que no ligamos ni queriendo la encuesta es mu facilita
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajela encuesta es para los que tienen novi@ so peaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeah bueno yo que sé...... no vale para los que tenemos canario??
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePara los que no ligamos ni queriendo la encuesta es mu facilita
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeah bueno yo que sé...... no vale para los que tenemos canario??Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje+1...
El canario de Trianerin
Comentario
-
Bueno, mi teoría es más bien que es un día normal. Vamos, que para demostrarle a mi novio lo que lo quiero no tengo porque esperar al 14 de febrero. Pero bueno, es especial, porque la gente lo hace especial, así que si tu no lo celebras parece como si te faltara algo.
En mi caso, que suerte oye que mi novio sea bético jajajaja. Así que yo creo, que el día lo repartiríamos entre las dos cosas, estando juntos todo el día, luego con nuestro Betis, y luego otra vez juntos . Pero bueno, nosotros lo celebraremos en otra fecha
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajesabado 14, betis-barca.san valentin
Comentario
-
Pues a mi novia desgraciadamente no le gusta el futbol para nada, si no paso el dia con ella y me voy a ver el futbol se me enfada, pero al final a cedido sabiendo el partidazo que es y me ha dicho que podemos ver el futbol juntos, algo es algo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario