Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wyoming la lia parda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Wyoming la lia parda

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Si manhana sale Lopera en la tele diciendo que se ha quedado con dinero del fichaje de Oliveira y los medios de comunicacion se hacen eco, y los beticos le llaman *********** por admitir haber robado al Betis, y al dia siguiente sale Lopera diciendo que era una bromaaaa. Se habria de criticar a los medios de comunicacion por decir que Lopera ha metido la mano en el dinero de un fichaje sin haberse parado a demostrar si era verdad que lo habia hecho? Quien seria el que quedaria como un gili*******s en ese caso? Los medios de comunicacion? Los beticos que se lo creyeron? o Lopera por haber difundido una noticia falsa?
    ¿Tú sabes que El Intermedio es un programa de humor, no?

Si sacan un video del telediario en el que aparece Matías Prats dando voces lo normal es pensar que lo han pillao con el carrito del helao, pero de un programa de humor... puede haber más dudas...

En cualquier caso el asunto no tiene nada que ver con los ejemplos que estás poniendo, sacando totalmente fuera de contexto lo que no es otra cosa que una broma.

Saludos a los becarios de intereconomía

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Si sacan un video del telediario en el que aparece Matías Prats dando voces lo normal es pensar que lo han pillao con el carrito del helao, pero de un programa de humor... puede haber más dudas...

En cualquier caso el asunto no tiene nada que ver con los ejemplos que estás poniendo, sacando totalmente fuera de contexto lo que no es otra cosa que una broma.

Saludos a los becarios de intereconomía
      La verdad es que si. Hoy mucha gente de este pais se ha tirada de los pelos.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Por que Lopera no podria hacer una broma como la que yo he descrito? Tendria el mismo efecto que la del wayoming, puesto que al igual que hay mucha gente que sospecha que Lopera es un ***********, tambien hay mucha gente que piensa que wayoming es un ******, por lo que seria totalmente creible.
        Otra cosa es que hubieran dado credibilidad a una noticia difundida en antena en un programa de humor, que no es el caso.

Comentario

Me parece una broma de muy mal gusto. Al final será tan grande el nivel de desconfianza que veremos que una persona se cae en la calle y ni nos acercaremos (p.e., recuerdo un caso de un cocinero de un bar que vió caerse a un hombre y cuando se acercó le golpearon casi hasta matarlo para robarle la paga que había cobrado; y eso ocurrió en España no hace mucho), o las cámaras ocultas para bromas de muy mala baba. Y más si lo que se simula es cuando menos una infracción punible jurídicamente (seguro en el orden civil y tmbn. en el orden social, y en el penal tendría mis reservas...). Probad a disfrazaros como los que se hicieron pasar por Guardias Civiles y se dedicaban a hacer control de alcoholemia para reírse, y ahora los que no se ríen son ellos porque les acusan de un delito de usurpación de funciones (y a saber si también de falsificación por portar uniformes e insignias).

En cuanto a lo de Wyoming, me parece lamentable; supongo que sería para subir el "Share" y darles un "zas, en toda la boca" a los de Intereconomía; e Intereconomía también lamentable, porque de tragárselo se lo han tragado hasta el fondo (y creo que a mucha gente también) si bien por ser una cadena televisiva tiene el hándicap negativo de publicitarlo sin contrastar la veracidad ni la fuente de la noticia, corriendo a hacer leña del árbol caído. Parece ser que tienen unas vendettas entre cadenas que ya se habían visto anteriormente (Sexta con "Sé lo que Hicísteis" y Telecinco con su "Aquí hay Tomate", p.e.).

Creo que todas las Cadenas Televisivas (en mayor o menor medida, pero absolutamente todas) hacen un abuso de la TELEBASURA. Y cuando se le acaban los temas, pues están tomando por prácticas periodísticas lanzar bulos. Ni que fueran Orson Wells con su "La Guerra de los Mundos": a éste se le ha de consentir porque era un tipo grande (en todo los aspectos), y también creó su caos considerable en EEUU con esta radiodifusión.

P.D.: por cierto, Wyoming debiera empezar a pagarle un cánon a Patricia Conde y a su "Sé Lo Que Hicísteis", porque ella fue la precursora de este método. Hum Patricia Conde y Pilar Rubio....como diría Miki Nadal: ¡AAAAAYYYY OMAAAÁ QUÉ RICAS!

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Si manhana sale Lopera en la tele diciendo que se ha quedado con dinero del fichaje de Oliveira y los medios de comunicacion se hacen eco, y los beticos le llaman *********** por admitir haber robado al Betis, y al dia siguiente sale Lopera diciendo que era una bromaaaa. Se habria de criticar a los medios de comunicacion por decir que Lopera ha metido la mano en el dinero de un fichaje sin haberse parado a demostrar si era verdad que lo habia hecho? Quien seria el que quedaria como un gili*******s en ese caso? Los medios de comunicacion? Los beticos que se lo creyeron? o Lopera por haber difundido una noticia falsa?
            Antes de decir mas barbaridades deberías darte cuenta porque han hecho el video los de el intermedio.

Comentario

Estoy de acuerdo con determinados foreros en que este tipo de actos resultan lamentables entre el gremio del periodismo.

Dejando a un lado la porquería de la prensa rosa, el resto de periodistas no deberían entrar en este juego de "me quedo contigo para hacerte daño". Si existen problemas entre cadenas orientadas a diferentes partidos políticos (iluso de mí, ¿qué cadena no está orientada a algún partido político?), pues a los juzgados, pero entrar en este trapo es bastante delicado, sobre todo, teniendo en cuenta el estado por el que está pasando esta magnífica profesión.

Comentario

Si se engañan entre los diferentes medios, que es lo que nos harán a nosotros?

Comentario

Yo solo recuerdo que el espacio de Wyoming no es periodistico,solo es un programa de entretenimiento.

El otro,el de Interfachonomia,es periodistico(o humoristico).Y entre otras cosas,llama PROSTITUTA a la colaboradora de Wyoming.

Creo que bien hecho,se le da mejor maltratar a periodistas de otro medio cuando de defender a *******s se trata,como Fabra,porque de periodismo de calidad...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Yo solo recuerdo que el espacio de Wyoming no es periodistico,solo es un programa de entretenimiento.

El otro,el de Interfachonomia,es periodistico(o humoristico).Y entre otras cosas,llama PROSTITUTA a la colaboradora de Wyoming.

Creo que bien hecho,se le da mejor maltratar a periodistas de otro medio cuando de defender a *******s se trata,como Fabra,porque de periodismo de calidad...
                    Ahi está parte del quid. Evidentemente utilizan como hilo argumental las noticias, pero son tratadas desde un punto de vista humorístico. Por otro lado, el objetivo del montaje era claro, lo que lo distingue también de otros montajes.

Veo una diferencia enorme entre este caso y el del Follonero con la lotería de navidad, por sacar a colación la polémica que ha suscitado el recién llamado "estilo sexta"; el Follonero fue a engañar a la prensa en general, a los medios de comunicación que van buscando la noticia, a agraciados en el sorteo... me pareció muy mal, francamente. No me pareció honesto con una profesión que, si bien si merece esos palos en algún segmento de la misma (amarillismo y prensa sensacionalista), necesita de la credibilidad para tirar adelante.

Wyoming buscó, con esa broma, dar un palo a Intereconomía... y por supuesto desvelaron la trama en antena para ganar audiencia. El que saliera a la luz la bronca en medios de prestigio es consecuencia de que Wyoming es un personaje público y muy mediático.

Toda esta polémica sobre montajes para ganar audiencia me recuerdan a uno bastante lamentable... ¿Os acordáis del que hizo Pepe Navarro? Aquel en que Ruth Gabriel fingió una caída que le produjo una lesión medular en el programa... Tuve suerte de no verlo en directo, pero evidentemente me enteré al día siguiente. Y me pareció repugnante.

Comentario

Pero a ver...: A sido una broma que le han colado a los de Intereconomia por meterse tanto con ellos y gracias a su difusión por Internet han conseguido ganar audiencia.

Aún no consigo entender que polémica veis...

Comentario

Wyoming: «Hicímos el vídeo para poner a esa cadena en su sitio»

«La valoración de Urbaneja sobre esto me parece ridícula, pero no me ha molestado porque no soy periodista»

Servimedia

Actualizado Jueves, 05-02-09 a las 10:28

El presentador del programa de laSexta "El intermedio", El Gran Wyoming, afirmó que hizo el vídeo-trampa en el que fingía maltratar a una becaria, y que emitió Intereconomía el pasado viernes, para "poner a esa cadena en su sitio".
                        El programa "Más se perdió en Cuba", que presenta Xavier Horcajo en Intereconomía y que llevaba unas semanas atacando al programa de Wyoming, y éste a su vez contestándole, emitió el viernes el citado vídeo, que le habían enviado desde laSexta por "e mail" y que fue colgado también en YouTube. El lunes, "El intermedio" desveló que era falso.
                        En una entrevista concedida a Servimedia, Wyoming explicó que la idea del vídeo "era demostrar que la gente de Intereconomía emite cualquier cosa que les llegue, sin comprobar si es cierto o no. A nuestra redacción llegan muchas cosas y no las emitimos sin comprobar. Si yo envío a tu agencia un anónimo diciendo que Rajoy está vendiendo heroína en la puerta de un colegio, ¿dáis esa noticia sin comprobar la veracidad de esto? A Intereconomía le llega el vídeo y en vez de comprobarlo contesta el 'e mail' diciendo: muchas gracias y cuenta con nosotros cuando quieras".
                        "Quisimos hacer el vídeo para ponerles en su sitio, porque nadie lo va a hacer. La Asociación de la Prensa no lo va a hacer. Vivimos en un país en el que durante varios años un periódico ha estado diciendo que Zapatero estaba detrás del 11-M y que los jueces y la policía aportaban pruebas falsas. Esto lo he visto yo durante años y sólo la Asociación de la Prensa de Cataluña ha dicho algo al respecto. A este gente nadie le pone en su sitio", agregó Wyoming a Servimedia.
                        Niega categóricamente que hayan hecho el vídeo para ganar audiencia y recuerda que quien lo ha difundido es "Intereconomía Televisión, no nosotros; esto tiene que quedar muy claro".
                        También reconoció estar sorprendido con todo lo que está pasando -"no me esperaba el follón que se ha montado con el vídeo de la becaria; se ha creado una polémica desmesurada", dijo- y aseguró que la idea "no fue mía. Yo en el programa soy el presentador y no intervengo prácticamente en estas cosas, pero las suscribo".
                        Por otro lado, calificó de "rídiculas" las declaraciones que hizo el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, sobre este "affaire". Sin embargo, negó que le hayan dolido. "No me ha molestado, porque yo no soy periodista. Yo no hago un informativo, sino un programa de entretenimiento. Creo que el cometido de Urbaneja es el periodismo y no los programas de entretenimiento", manifestó.
                        Considera que "ha habido un millón de motivos en las programaciones de las teles para protestar. He visto en programas de realitis a gente que les hacen llorar y les cortan el pelo en contra de su voluntad, que da picos de audiencia y nadie ha hecho nada".
                        Sobre la falsedad del vídeo, Wyoming también es muy claro.
                        "Nosotros no hemos emitido un vídeo falso, como le ocurrió a Telemadrid cuando montaron aquella noticia sobre un supuesto coladero de inmigrantes en el aeropuerto de Barajas. Aquello sí era una noticia falsa, pero curiosamente al señor Urbaneja no le oí aquel día", agregó.
                        Wyoming insistió a Servimedia que su programa "no está en guerra con nadie", que piensa seguir adelante y que ha recibido "muestras de apoyo de los amigos y de mi cadena, porque además esto es cosa de la cadena"

Comentario

Estoy muy de acuerdo con las declaraciones de Wyoming en la entrevista, con la ******* que dan la mayoria de cadenas a que viene Urbaneja a meterse con este tema, si los que lo han sacado son los de Intereconomía porque se lo han tragado hasta el fondo y han quedado como el culo... jajaja pardillos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                            Ya lo dije yo...

¡QUE FÁCIL ES CRITICAR A ALGUIEN SIN SABER EEE!
                            Lo dicho, algunos deberían estar seguros de la verdad, antes de echar pestes sobre un gran profesional como Wyoming.

Comentario

Una cosa: el vídeo lo mandaron por email a Intereconomía, y éstos se apresuraron a subirlo a youtube y a darlo por real en sus programas. Aprovecharon de camino para insultar a Wyoming, a la china dle flequillo y a todo dios.
                              Conociendo el progrma de el Intermedio, no se les ocurrió que podía ser uno de sus chistes?

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                                Una cosa: el vídeo lo mandaron por email a Intereconomía, y éstos se apresuraron a subirlo a youtube y a darlo por real en sus programas. Aprovecharon de camino para insultar a Wyoming, a la china dle flequillo y a todo dios.
                                Conociendo el progrma de el Intermedio, no se les ocurrió que podía ser uno de sus chistes?
                                A la china del flequillo?jajajajajaja,desde cuando Beatriz Montañes es china?Wyoming se lo dice de cachondeo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X