Esto es una duda que tengo... ¿cuando se considera que alguien tiene fiebre? Segun tengo entendido y leido, la temperatura normal oscila entre 36.5 y 37.2, por lo que si sube mas de eso.. ¿es fiebre?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Fiebre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: La Fiebre
claro no... siempre te diran que tienes unas decimillas, destemplanza... pero esto tal vez...
- Si la temperatura axilar es mayor de 37 ºC y menor de 38 ºC se llama febrícula.
- Si la temperatura axilar es mayor o igual a 38 ºC y menor de 40 ºC se llama fiebre.
- Si es mayor o igual a 40 ºC se llama hiperpirexia. Temperaturas superiores a 42 ºC en el hombre suelen ser incompatibles con la vida.
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeclaro no... siempre te diran que tienes unas decimillas, destemplanza... pero esto tal vez...
- Si la temperatura axilar es mayor de 37 ºC y menor de 38 ºC se llama febrícula.
- Si la temperatura axilar es mayor o igual a 38 ºC y menor de 40 ºC se llama fiebre.
- Si es mayor o igual a 40 ºC se llama hiperpirexia. Temperaturas superiores a 42 ºC en el hombre suelen ser incompatibles con la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver MensajeHay que decir tambien que cada persona es un mundo, pero en parametros generales es eso
Por eso lo de la fiebre es algo muy relativo. Algunos pueden tener 37 ª y medio y decirte que eso no es nada, pero otros pueden estar hechos un verdadero asco
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEsto es una duda que tengo... ¿cuando se considera que alguien tiene fiebre? Segun tengo entendido y leido, la temperatura normal oscila entre 36.5 y 37.2, por lo que si sube mas de eso.. ¿es fiebre?
Por ejemplo la seccion estufa tiene una media de 40,5 ºC
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario