Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pasar de vhs a dvd

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pasar de vhs a dvd

bueno es que he visto un post por ahi de pasar de distintos formatos y me ha recordado a los videos antiguos de vhs que tengo y me he puesto melancolica y me gustaria poder ver mis videos de pequeña y eso que era muy graciosa

y como aqui todos sabeis de algo preguntaba si sabeis donde se pueden pasar??en una tienda o algo

Respuesta: pasar de vhs a dvd

Si aun tienes un reproductor de VHS y tu PC tiene una tarjeta grafica que admita entrada de video (o una sintonizadora de tele analogica) puedes hacerlo tu, que siempre lo haras con mas cariño que en una tienda.

Ahora tambien existen discos duros multimedia capaces de digitalizarte tus videos... Es cuestion de ver si te compesa la inversion.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Si aun tienes un reproductor de VHS y tu PC tiene una tarjeta grafica que admita entrada de video (on una sintonizadore de tele analogica) puedes hacerlo tu, que siempre lo haras con mas cariño que en una tienda.
      mas cariño y/o mas barato

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Si aun tienes un reproductor de VHS y tu PC tiene una tarjeta grafica que admita entrada de video (o una sintonizadora de tele analogica) puedes hacerlo tu, que siempre lo haras con mas cariño que en una tienda.

Ahora tambien existen discos duros multimedia capaces de digitalizarte tus videos... Es cuestion de ver si te compesa la inversion.
        lamentablemente el video vhs se jubilo hace mucho porque se tragaba las cintas y no querian salir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X