Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atracan el Mercadona de Montequinto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Atracan el Mercadona de Montequinto

Anoche sobre las 22 horas, 2 tipos extranjeros (dicen que rumanos) a punta de pistola entraron en el establecimiento y se llevaron 100.000 euros (16 kilos) agrediendo incluso a un dependiente.

Esperaron a que cerraran y quedaran dentro sólo los encargados, entraron por las puertas del garaje, habiendo puesto previamente silicona en las puertas para que no se cerraran, entraron y atracaron.

Me he quedao helao, tenemos un grave problema con las bandas organizadas extranjeras, se debería parar esto YA.

Respuesta: Atracan el Mercadona de Montequinto

y veo que esto es el principio de todo... si ellos dicen que lo necesitan... nosotros que?
    de verdad si estan tan mal aqui que se valla a su pais y roben alli que aqui tampoco estamos pa regalar

Comentario

españa en 3 años dará ASCO, manda ****** que hace 3 años estabamos tela de bien y ahora vamos con miedo..

Comentario

Esto solo es el principio.

Comentario

GLOBALIZACIÓN.

Tiene su lado bueno y, como este ejemplo, su lado malo.

En época de crisis suele subir el indice de criminalidad.

En París han atracado una Joyería y se han llevado un botín en joyas valorado en (ATENCIÓN) ¡¡¡80 Millones de Euros!!!

Comentario

Me parece que los que roban esas cantidades no son exactamente los que pasan hambre, yo creo que son los que viven debajo de un puente o en la calle tirados o en bancos, asín que no globaliceis, porque sino mira como aquí roban los ricos(cachuli, roca)por decir los mas actuales y no todos los españoles son ladrones

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              y veo que esto es el principio de todo... si ellos dicen que lo necesitan... nosotros que?
              de verdad si estan tan mal aqui que se valla a su pais y roben alli que aqui tampoco estamos pa regalar
              Pero si se tratase de bandas de crimen organizado... esta gente se dedica a esto, y no es porque no tengan para poner un plato en la mesa, te lo digo yo.

Distinto sería si se tratase de un robo llevado a cabo por uno o dos particulares, sean del país que sean vamos, que a lo mejor si que intentarían "justificarse" con que no tienen ni para comer.

Pero, como dice Greenday, lo de las bandas organizadas hay que frenarlo ya... esto empieza a ser preocupante.

PD: ¿Hay algún enlace con la noticia?

Comentario

LO que esta claro es que la crisis, aunque nos afecta a todos, hara que suba alarmantemente el indice de criminalidad, y gran parte vendra por los inmigrantes que se han quedado sin trabajo. Que si, que suena injusto, pero cuando una persona de fuera se vea en la calle, sin un duro, sin un techo y sin papeles, ya me diras como conseguira el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                  Me parece que los que roban esas cantidades no son exactamente los que pasan hambre, yo creo que son los que viven debajo de un puente o en la calle tirados o en bancos, asín que no globaliceis, porque sino mira como aquí roban los ricos(cachuli, roca)por decir los mas actuales y no todos los españoles son ladrones
                  Eso pienso yo. El que pasa hambre a lo mejor roba una barra de pan, y ni te enteras.

Que no digo que esté bien, ni mucho menos, pero que no creo que se pueda generalizar en este caso y echarle la culpa, encima, a los que están en la calle muertos de hambre.
                  Si no tienen para comer, no creo que tengan para pistolas y otro tipo de herramientas o materiales para llevar a cabo un atraco de esta importancia.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                    LO que esta claro es que la crisis, aunque nos afecta a todos, hara que suba alarmantemente el indice de criminalidad, y gran parte vendra por los inmigrantes que se han quedado sin trabajo. Que si, que suena injusto, pero cuando una persona de fuera se vea en la calle, sin un duro, sin un techo y sin papeles, ya me diras como conseguira el dinero.
                    Robando 100.000€ de un Mercadona no creo (que tampoco lo se, no he podido leer la noticia).

Pero si que estamos de acuerdo en que la criminalidad sube con la crisis, y que gran parte de la gente que lo pasa mal son inmigrantes (aunque no creo que sea necesario mencionarlo), pero esto se suele saldar con robos directos a las personas, o atracos de poca monta que en la mayoría de los casos acaban con el tipo detenido.

Si lo del Mercadona lo han hecho "tan currao" dudo que lo hayan hecho dos "sintecho".

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Pero si se tratase de bandas de crimen organizado... esta gente se dedica a esto, y no es porque no tengan para poner un plato en la mesa, te lo digo yo.

Distinto sería si se tratase de un robo llevado a cabo por uno o dos particulares, sean del país que sean vamos, que a lo mejor si que intentarían "justificarse" con que no tienen ni para comer.

Pero, como dice Greenday, lo de las bandas organizadas hay que frenarlo ya... esto empieza a ser preocupante.

PD: ¿Hay algún enlace con la noticia?

Yo he estado buscando en diario de sevilla y demás, y no he encontrado nada

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        Yo he estado buscando en diario de sevilla y demás, y no he encontrado nada
                        Gracias Manu, a lo largo del día habrá más información entonces.

Comentario

suele pasar los atracos a los supermercados que no se gastan dineroen guardias de seguridad, y el mercadona es uno de ellos, como otros muchos los cuales no lo ponen hasta que ven que es mas barato pagar por si pasa algo, a que pase, como al parecer y contais paso anoche.

Comentario

Robando 100.000€ de un Mercadona no creo (que tampoco lo se, no he podido leer la noticia).

Pero si que estamos de acuerdo en que la criminalidad sube con la crisis, y que gran parte de la gente que lo pasa mal son inmigrantes (aunque no creo que sea necesario mencionarlo), pero esto se suele saldar con robos directos a las personas, o atracos de poca monta que en la mayoría de los casos acaban con el tipo detenido.

Si lo del Mercadona lo han hecho "tan currao" dudo que lo hayan hecho dos "sintecho".

Tienes razon. Pero esta noticia vende por la cantidad de pelas q s sustraen de una vez. Sin mbargo, ,los robos "menores", los que se cometen en panaderias, pisos o en la calle, son los que me preocupan.

Comentario

Eso pienso yo. El que pasa hambre a lo mejor roba una barra de pan, y ni te enteras.

Que no digo que esté bien, ni mucho menos, pero que no creo que se pueda generalizar en este caso y echarle la culpa, encima, a los que están en la calle muertos de hambre.
                              Si no tienen para comer, no creo que tengan para pistolas y otro tipo de herramientas o materiales para llevar a cabo un atraco de esta importancia.
                              Está claro que las circunstancias en las que se ha producido el atraco, da que pensar eso exactamente, que estos 2 de pobrecitos tienen poco, armados como iban y atracando de esa manera, no es el modo de actuar de alguien que no tiene para comer.

Además todo muy bien planeado, sabían el momento en el que había que actuar, la hora, el día de más recaudación..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X