La Parada de la Puerta de Jerez era, junto a las tres últimas de Montequinto, una de las estaciones que no iban ha estar terminadas para la Inauguración de la Linea1 del Metro para el próximo 20 de Diciembre.
Me parece excusa que sabiendo que esa estacion no iba a estar a tiempo aprovechen y de camino digan que por ese motivo se va a retrasar un mes.
Mi padre ha estado trabajando en las obras del metro y desde que dijeron que se inauguraba en Diciembre se esta riendo, minimo despues de Navidades, MINIMO.
Podeis creer lo que querais pero sin hundimiento o con hundimiento el metro no iba a estar listo para la fecha que dieron. Asi que este incidente les ha venido de lujo como excusa.
Podeis creer lo que querais pero sin hundimiento o con hundimiento el metro no iba a estar listo para la fecha que dieron. Asi que este incidente les ha venido de lujo como excusa.
Eso es otra cosa, pero que vamos que es normal que digan esto.
Yo vivo en la puerta jerez y hay un trafico horroroso, está todo lleno de policias una ambulancia... etc etc
Le han dicho a mi padre, que lo más seguro es que vuelva a pasar como sigan las obras asi...
LLeva casi 40 años de retraso,desde que tengo uso de razon vengo escuchando promesas electorales con el tema.Alguno incluso se atrevio a abrir varias bocas para cerrarlas a cal y canto.
lo del metro es un cachondeo, os acordais de la viga que se cayó en la autopista???
fue porque los que estan alli se lo toman to sin seriedad, mi suegro tiene una empresa de camiones y les llevaba tierra y cada vez que venian los camioneros les contaban batallitas, de que si los que estaba n alli no hacian na, que estaban to el dia de cachondeo, que si estan trabajando sin seguridad (no porque no tengan medios, si no porque no se los ponen) vamos que iba a ganarse el sueldo "con el sudor de su frente" (OJO NO TODOS EH??)
Todos estos sustos vienen producidos, por la sinvergonzonería constante de las empresas constructoras, que sabían perfectamente, como debían proceder para excavar en Sevilla, y que lo que habían ofertado cuando salió la licitación, era muy a la baja. Por eso han hecho reparación tras reparación, y le temen a tener que seguir haciendo túneles en las obras del metro, por que fueron unos cutres desde primera hora, y no dedicaron la suma de dinero, y las exigencias técnicas que la obra del metro requiere en terrenos como el de Sevilla.
Que no cuenten milongas, no la clase política, sino los verdaderos responsables de esta tropelía que son los señores unidos en UTE y que para empezar llevan un retraso de dos años por su ineptitud, y por intentar ahorrar dinero que todos los contribuyentes aportamos.
De vergüenza una vez más, de vergüenza, y la clase política, en vez de incubrirlos, tendrían que denunciarlos ya, por las continuas tropelías que cometen estas empresas.
Comentario