Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con chandal del betis please

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con chandal del betis please

Pues resulta que tengo que comprar dos chandals a mis sobrinos de 4 añitos . Antes como estaba parado pues tenia excusa pero este año no me libro XD.La pregunta es sencilla ¿ sabe alguien donde pudieran estar los chandals mas baratillos ? Los oficiales me refiero . Gracias de antemano y por fa echadme un cable.

Respuesta: Ayuda con chandal del betis please

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
    Pues resulta que tengo que comprar dos chandals a mis sobrinos de 4 añitos . Antes como estaba parado pues tenia excusa pero este año no me libro XD.La pregunta es sencilla ¿ sabe alguien donde pudieran estar los chandals mas baratillos ? Los oficiales me refiero . Gracias de antemano y por fa echadme un cable.
    En la tienda oficial NO, nunca, siempre son los mas caros, buscalos en tiendas de deportes como Decimas, Oteros Sport...etc

Comentario

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
      yo se lo he comprado a mi sobrina de 3 años, y me ha costado 59 leuros, en deporte sevilla ( parque alcosa ) avd. liria.

Comentario

Muchas gracias compañeros. Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X