Pues resulta que tengo que comprar dos chandals a mis sobrinos de 4 añitos . Antes como estaba parado pues tenia excusa pero este año no me libro XD.La pregunta es sencilla ¿ sabe alguien donde pudieran estar los chandals mas baratillos ? Los oficiales me refiero . Gracias de antemano y por fa echadme un cable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda con chandal del betis please
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Ayuda con chandal del betis please
Originalmente publicado por Periscoplem Ver MensajePues resulta que tengo que comprar dos chandals a mis sobrinos de 4 añitos . Antes como estaba parado pues tenia excusa pero este año no me libro XD.La pregunta es sencilla ¿ sabe alguien donde pudieran estar los chandals mas baratillos ? Los oficiales me refiero . Gracias de antemano y por fa echadme un cable.
-
Respuesta: Ayuda con chandal del betis please
Originalmente publicado por Periscoplem Ver MensajePues resulta que tengo que comprar dos chandals a mis sobrinos de 4 añitos . Antes como estaba parado pues tenia excusa pero este año no me libro XD.La pregunta es sencilla ¿ sabe alguien donde pudieran estar los chandals mas baratillos ? Los oficiales me refiero . Gracias de antemano y por fa echadme un cable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario