Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

L.E.X.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• L.E.X.

Tranquilo que no pasa nada con el tema de abogados, solo es saber si veis la serie de antena3 L.E.X.

la temporada pasada no la vi, pero esta me ha enganchado en los 3 capitulos que lleva.
    Genial Javier Camara y demas compañeros de reparto y por supuesto Paz Vega

http://www.antena3videos.com/

Respuesta: L.E.X.

Yo empecé a verla porque sale Paz Vega (estoy enamorado de ella desde 7 vidas), pero no la veo todo lo que quisiera. Hay veces que no puedo verla. Pero cuando la veo, me gusta, la verdad. Y no solo por Paz Vega, que conste.

También por Kira Miró, por la que hace de hermana de Javier Cámara...

Pero aparte de eso, algunos caso molan. Como el de el otro día que era un violador que se quería castrar, perdió el juicio y el tío se pego un tiro en sus partes. ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAHAHHHHh!!!!!!

Comentario

No esta mal pero.....Sexy Money(q la echan antes) esta mejor.

Comentario

Ami esta es junto al internado y alguna otra ams una de las que mas me gusta.Es una serie divertida y muy entretenida,me gusta mucho cuando Mario deja "tirao",a sus abogados rivales en cada juicio,o cuando estaba todo el dia de un lado para otro con el muñeco creyendo que era su hijo,hasta que se harto y lo apago jajajajaja es buenisimo.Espero que esta serie este por mucho tiempo por que es buena.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Yo empecé a verla porque sale Paz Vega (estoy enamorado de ella desde 7 vidas), pero no la veo todo lo que quisiera. Hay veces que no puedo verla. Pero cuando la veo, me gusta, la verdad. Y no solo por Paz Vega, que conste.

Pero aparte de eso, algunos caso molan. Como el de el otro día que era un violador que se quería castrar, perdió el juicio y el tío se pego un tiro en sus partes. ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAHAHHHHh!!!!!!
          Bufff anda que no,cuando se lo dio me dolio hasta ami bufff,joe que poca cabeza,tio datelo donde sea,pero no hay,es que....

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Queda claro que te enganchastes por el argumento

Comentario

A mi curiosamente me pasa lo contrario que a ti la temporada pasada esta enganxadisimo no me perdia ni un capitulo y esta temporada no he visto ni un minuto XD

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                No esta mal pero.....Sexy Money(q la echan antes) esta mejor.
                Muy de acuerdo contigo. A mi personalmente me engancho mucho y me senti defraudado cuando dejaron de emitir dos capitulos semanales

Comentario

paz vega????.....

donde esté Kira Miró...

he visto todos los capitulos, los de la anterior, y los de esta....está muy bien

Comentario

yo también la veo siempre, y sexy money también (oooh Kira miró d una, y Karen de la otraa..aaarrghh), pero antes de que salte trianero, me gustan mucho las dos series en sí...que conste..jaja

Comentario

yo tambien veo lex. javier cámara me parece un grandisimo actor, es de los que más me gustan. alguien ha visto fuera de carta?? como lo clava el tio, es un crack

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        paz vega????.....

donde esté Kira Miró...

he visto todos los capitulos, los de la anterior, y los de esta....está muy bien
                        Bufff,anda que no Kira es otra que esta....Bueno que me pierdo que cada vez estan entrando mejores actrices

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X