Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los dibujos animados de tu vida.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los dibujos animados de tu vida.

candy candy

http://es.youtube.com/watch?v=nxEtC4...eature=related

Comentario

La verdad es que los nacidos en los 80 somos afortunados por la gran cantidad de dibujos animados de calidad que nos hacían disfrutar. Hemos vivido la infancia en la mejor época para vivirla.

Yo soy algo mas joven, del 87, y me he perdido series como Mazinger Z, los Caballeros del Zodíaco o Comando G, pero también he disfrutado de los Trotamúsicos, David el Gnomo, Chicho Terremoto, Oliver y Benji, Los mosqueperros, La vuelta al mundo en 80 días y, sobre todo y por encima de todo, de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Ojalá mis futuros hijos puedan vivir una infancia tan buena como la mía y hagan buenos dibujos para ellos. Aunque sin duda, los de los 80 y 90 son y serán por siempre insuperables.

Gracias por abrir este post, en serio. De vez en cuando uno necesita reencontrarse con el niño que lleva dentro.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        La verdad es que los nacidos en los 80 somos afortunados por la gran cantidad de dibujos animados de calidad que nos hacían disfrutar. Hemos vivido la infancia en la mejor época para vivirla.

Yo soy algo mas joven, del 87, y me he perdido series como Mazinger Z, los Caballeros del Zodíaco o Comando G, pero también he disfrutado de los Trotamúsicos, David el Gnomo, Chicho Terremoto, Oliver y Benji, Los mosqueperros, La vuelta al mundo en 80 días y, sobre todo y por encima de todo, de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Ojalá mis futuros hijos puedan vivir una infancia tan buena como la mía y hagan buenos dibujos para ellos. Aunque sin duda, los de los 80 y 90 son y serán por siempre insuperables.

Gracias por abrir este post, en serio. De vez en cuando uno necesita reencontrarse con el niño que lleva dentro.
        porcierto el de tu habatar tambien es de estos tiempos..

porcierto y esta serie que nadie la mencionao...

http://es.youtube.com/watch?v=epgyu_2QieE BRUTAL VERANO AZUL

Comentario

para el del avatar http://es.youtube.com/watch?v=TIfw9Z...eature=related

http://es.youtube.com/watch?v=dszali...eature=related

Comentario

VIVA CASIMIROOOOOOOOOO!!!

...se apagan las luces, se encienden los sueños...

A mi Casimiro me pillo muy pequeño, pero no he podido olvidarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              VIVA CASIMIROOOOOOOOOO!!!

...se apagan las luces, se encienden los sueños...

A mi Casimiro me pillo muy pequeño, pero no he podido olvidarlo.
              jajaja yo ni me ha cordaba.. al verlo digo **** y casimiro el pollo tambien xd

Comentario

joe....como mola. Hay un montón de vídeos de parchís en youtube eh? De hecho acabo de descubrir que su primera película, "la guerra de los niños", esta colgada entera por partes.

http://www.youtube.com/watch?v=1SOQeZKmMN4

...de ahí en adelante. En 8 partes. Aunque creo que falta la parte del final

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  joe....como mola. Hay un montón de vídeos de parchís en youtube eh? De hecho acabo de descubrir que su primera película, "la guerra de los niños", esta colgada entera por partes.

http://www.youtube.com/watch?v=1SOQeZKmMN4

...de ahí en adelante. En 8 partes. Aunque creo que falta la parte del final
                  He de decir una cosa. Parchís no es de mi época, yo tengo 21 años. Pero gracias a mi tío, que guardaba un montón de discos de ellos, me pasé un tiempecillo escuchándolos. Y ahora, gracias a Youtube. Tendrían que darle un premio nobel a los creadores de Youtube. Es lo mejor que hay...

Comentario

Bien, uno más pues...

http://www.betisweb.com/foro/showpos...3&postcount=55

Yo me meto contigo en el reto. Nadie podrá dar con una serie mejor (factores nostálgicos excluídos)...

Y además las canciones (las interpretadas para la versión en Castellano) son de las mejores.

He leído por ahi que interrumpieron la serie por problemas con los herederos de Conan Doyle, de manera que hicieron por lo visto dos capítulos con las tramas restantes, cambiando el nombre del personaje, para proyectarlas previamente a un largometraje de Studio Ghibli...

WIKIPEDIA

Ahí es donde yo voy. Independientemente de factores nostálgicos, soy incapaz de recordar una serie con más calidad. Desconocía el detalle del problema de derechos que mencionas, pero si es así, es una verdadera lástima.

Creo que las series animadas que más han transcendido son las que no trataban a los niños como a tontos. Un ejemplo de eso, sin ser serie animada, es La Bola de Cristal.

Un abrazo a todos

Comentario

se que no son dibujos animados... pero es que me encantaban y ademas lo tengo en dvd viva verano azulllllllll jejeje

Comentario

esta serie era una mariconada pero tambien es de la epoca
                        http://es.youtube.com/watch?v=7tLAHH...eature=related

Comentario

Dragon Ball y Doraemon

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                            esta serie era una mariconada pero tambien es de la epoca
                            http://es.youtube.com/watch?v=7tLAHH...eature=related

MMm Coipu algunas de las series que has puesto como esta y los ositos amorosos eran de la época sí, pero no me digas que las veias...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              MMm Coipu algunas de las series que has puesto como esta y los ositos amorosos eran de la época sí, pero no me digas que las veias...
                              pos no no soy omo tu parguela que te gusta mas una entrepierna con rabo..

Comentario

Para mí, la serie de más calidad que he podido ver en dibujos animados es Sherlock Holmes. Muy de largo. No en vano su factura está relacionada con uno de los estudios de animación más prestigiosos y geniales del mundo, el Studio Ghibli, responsable de maravillas como Porco Rosso, Mi Vecino Totoro, La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro... y en series, Heidi...

Casi nada...
                                Simplemente me encantaba, la puse de las primeras en todas las series que dije porque es que se me viene al momento a la cabeza.

Tenía de todo esa serie...Humor, intriga, inteligencia...Era muy grande.

Y el Opening pues clásico entre los clásicos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X