Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interrail

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Interrail

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    ¿A Londres de Interrail?¿Mejor coges un avion y punto no? te sale mas barato, a no ser que lo que quieras es ir desde Londres a otras ciudades de Inglaterra.
    No, yo pensaba irme a un hotel barato o algo. Pero ahora que dices lo del interail pues voy a mirarlo. Tu donde vas?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Interrail

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      No, yo pensaba irme a un hotel barato o algo. Pero ahora que dices lo del interail pues voy a mirarlo. Tu donde vas?
      A mi tambien me encantaria ir por Inglaterra, porque por Francia y Alemania quiza sea mas bonito pero el idioma no me atrae nada.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Interrail

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        A mi tambien me encantaria ir por Inglaterra, porque por Francia y Alemania quiza sea mas bonito pero el idioma no me atrae nada.
        Yo he mirado el global pass, y se supone que puedes irte a los paises que quieras. 22 dias son 309 € y da tiempo a ver Inglaterra, Francia, Holanda...

        A ver lo que hago, es que no te explica mucho en esta página:

        http://espanol.interrailnet.com/enes...r?currency=eur

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Interrail

          Yo hace tiempo estuve investigando y lo mejor es sacarte un pase para un pais, y darte por ese pais todas las vueltas que quieras.

          Por cierto una cosa importante es que solo se pueden coger trenes fuera de tu pais, es decir, cuando estes en la frontera ya puedes coger los que quieras pero el desplazamiento hasta alli te lo pagas normalmente.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Interrail

            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Yo he mirado el global pass, y se supone que puedes irte a los paises que quieras. 22 dias son 309 € y da tiempo a ver Inglaterra, Francia, Holanda...

            A ver lo que hago, es que no te explica mucho en esta página:

            http://espanol.interrailnet.com/enes...r?currency=eur
            Por ponerte un ejemplo. Te sacas un pase local flexible( solo puedes viajar por un pais, pero tienes la ventaja de que solo cuentan los dias en que coges un tren[no vale usar interrail para desplazarte a 1 km y gastar un dia]) para Gran Bretala por 194€ y en un mes puedes viajar 8 dias, si te vas a los paises del este lo tiene por 77€

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Interrail

              Esta es la web oficial:

              http://www.inter-rail.org/

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Interrail

                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                pero eso no tiene sentido... si sólo van los que tienen becas del año anterior, la gente no podría empezar nunca a tener becas, por lo que nunca podrías tenerla del año anterior, no??
                eso es lo que me dijo mi prima y ya te digo que es el segundo año que va, el pasao a londres y este esta ahora mismo en irlanda.me dijo que para ir el año que viene tenia que solicitar la beca de estudios este año cuando empiesas el curso y si te la conceden entonces solicitar la beca para los idiomas que no se si era casi al final del curso o en verano,eso no estoi seguro pero si quieres cuando vuelva ella se lo pregunto como es seguro y ya te lo cuento

                un saludo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Interrail

                  ok, gracias cordobetico

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X