Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL SIMO NO SE CELEBRa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL SIMO NO SE CELEBRa

    Llevo no sé la cantidad de años acudiendo año a año a la feria SIMO. Allí se veía lo último de lo último, se contactaba con fabricantes de lo más selecto y de lo más... chino.

    En la feria veía ese último portátil o aquella cámara de 1,2 megapixel que revolucionaría el mercado. O el robot que limpiaba la casa. Ergonomía, LINUX, libros, software libre y el omnipresente MICROSOFT. Plóters, impresoras, portátiles y los móviles a mansalva acompañados con toda la publicidad del mundo.

    Pero a mi me gustaba el viaje, con compañeros y amigos, en coche, autobús o Ave. Era una cita de uno o dos días, con la imaginación de un niño chico abierta de par en par. Con las ganas de traerte algo que fuese diferente, ideas para vender o para que te vendan, atisbar el futuro antes que nadie o al revés, saber que el futuro estaba allí y tú ya lo viste.

    Es un poco de nostalgia informática, todo nace y todo muere, y la feria de SIMO ha tenido que sufrir las sacudidas de su tiempo. Dicen que se va a reestructurar y adaptarse a los tiempos. Le hacía falta, no debe caer en la feria de los móviles ni en la de los colorines. Debe buscar la exclusividad para los que tienen que transportarla a todo el mundo, porque ya somos parte de todo ese mundo.

    Qué recuerdos cuando te hacían una foto y la podías mandar por internet. Que no os sorprende??? Pues imaginaos cuando sois casi los primeros en hacerlo.

  • #2
    Respuesta: EL SIMO NO SE CELEBRa

    y donde se celebraba??

    Comentario


    • #3
      Respuesta: EL SIMO NO SE CELEBRa

      Parque de las Naciones. Palacio de Exposiciones y Congresos... Madrid

      Comentario


      • #4
        Respuesta: EL SIMO NO SE CELEBRa

        En los últimos años se ha "desvirtuado" bastante y la crisis ha sido la excusa perfecta.

        Esperemos que sea un fénix.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: EL SIMO NO SE CELEBRa

          Según tengo entendido uno de los "bombazos" sera que SONY ha creado un casco virtual para meterte TÚ en la pelicula, además lleba incorporados guantes con sensibilidad y nose que más cosas...

          Ponen de ejemplo que tu te metes en una habitacion y puedes abrir la puerta notandola con tus propias manos.

          Como avanza la Tecnologia

          Comentario


          • #6
            Respuesta: EL SIMO NO SE CELEBRa

            eso estaría muy guapo jajajaja, pero madrid... me queda muy lejos jajaja creia que era aquí en Fibes

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X