Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expertos en Photoshop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Expertos en Photoshop

¿Alguien que sepa hacer montajes fotográficos? Más concretamente se trataría de cortar una cara de una fotografía y pegar otra distinta, de modo que parezca real. Es que no sabía a quién acudir y qué mejor sitio que este foro, jeje.

Gracias y VIVA EL BETIS

Respuesta: Expertos en Photoshop

Yo me ofrezco voluntario, he dado 6 meses de photoshop

Comentario

Si aun no se te solucionado el problema dame tu msn e intentare hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Alguien que sepa hacer montajes fotográficos? Más concretamente se trataría de cortar una cara de una fotografía y pegar otra distinta, de modo que parezca real. Es que no sabía a quién acudir y qué mejor sitio que este foro, jeje.

Gracias y VIVA EL BETIS
        a mi me gustaria aprender tambien

Comentario

yo soi experto en photoshop gracias a los tutoriales que podeis encontrar con el google. se aprende un monton.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
            yo soi experto en photoshop gracias a los tutoriales que podeis encontrar con el google. se aprende un monton.
            Por curiosidad e intriga, la misma que cuando alguien usaba el frontpage y se catalogaba de diseñador web, a qué llamas experto?

Básicamente porque mediante tutoriales web, libros comprados, cursos de diseño, etc, etc, y 8 años trabajando con el programa (no que trabaje el programa) yo considero que me defiendo y conozco más o menos el 60% del potencial del programa si acaso.

Qué más he de hacer aparte de todo esto para llegar a ser un experto?

Gracias por tu ayuda.

Comentario

Yo se algunas cosillas basicas si te sirve de algo

Comentario

Mira he echo un pequeño ejemplo de Collage para que veas como es:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Por curiosidad e intriga, la misma que cuando alguien usaba el frontpage y se catalogaba de diseñador web, a qué llamas experto?

Básicamente porque mediante tutoriales web, libros comprados, cursos de diseño, etc, etc, y 8 años trabajando con el programa (no que trabaje el programa) yo considero que me defiendo y conozco más o menos el 60% del potencial del programa si acaso.

Gracias por tu ayuda.
                  Ya te digo, yo ni en las entrevistas de trabajo me he atrevido nunca a decir que soy experto en photoshop, siempre decía que lo controlaba para lo necesario. A día de hoy y trabajando de diseñador desde hace algún tiempo sólo me considero expertillo en Freehand (y quiero dejarlo ya abandonado)

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                    Ya te digo, yo ni en las entrevistas de trabajo me he atrevido nunca a decir que soy experto en photoshop, siempre decía que lo controlaba para lo necesario. A día de hoy y trabajando de diseñador desde hace algún tiempo sólo me considero expertillo en Freehand (y quiero dejarlo ya abandonado)
                    Pues ya tardas en pasar a AI, en serio, vas tarde.
                    Yo mezclo AI y CD porque aún no me encuentro cómodo trabajando los nodos con AI, pero vaya, que intento a marchas forzadas centrarme solo en la suite adobe (indesign, illustrator y photoshop), las multinacionales mandan....

Comentario

Ya sé que voy tarde, por eso me quiero pasar ya a Illustrator; por "suerte" muchas imprentas también van bastante atrasadas y siguen trabajando sin problemas con Freehand; pero entre que el photoshop es de uso casi diario y que ahora tengo que ponerme al día con Fireworks me tiraré definitivamente a Illustrator, aunque esperaré al cs4 que es el que tiene multipágina.

Por cierto, hace poco buscando plugins para freehand para numerar páginas creo recordar que vi un plugin para illustrator para dibujar de la misma manera que en Freehand.

Comentario

Gracias por tu ayuda.
                        pues tambien llevo trabajando en photoshop durante 6 años y tambien aparte de los tutoriales que he visto que son muchos tambien tengo libros, y lo trabajo a diario.¡¡ hombre!! nivel basico no tengo, creo yo. otra cosa es que uno tenga suficiente poder creativo que es donde esta el limite.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                          Ya sé que voy tarde, por eso me quiero pasar ya a Illustrator; por "suerte" muchas imprentas también van bastante atrasadas y siguen trabajando sin problemas con Freehand; pero entre que el photoshop es de uso casi diario y que ahora tengo que ponerme al día con Fireworks me tiraré definitivamente a Illustrator, aunque esperaré al cs4 que es el que tiene multipágina.

Por cierto, hace poco buscando plugins para freehand para numerar páginas creo recordar que vi un plugin para illustrator para dibujar de la misma manera que en Freehand.

No me hables de imprentas que me enervo, que a más de uno hay que darle cursillos rápidos por teléfono, sin ir más lejos esta semana tuve que enseñarle a uno que me decia que no podía abrir mis archivos (se lo mande en jpg, eps y cdr) como se importaban en el CD... que encima me decía "oyeeeee, mándalos en vectorial que no los puedo abrir que yo uso CD"

Pabelnos matao oiga.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                            pues tambien llevo trabajando en photoshop durante 6 años y tambien aparte de los tutoriales que he visto que son muchos tambien tengo libros, y lo trabajo a diario.¡¡ hombre!! nivel basico no tengo, creo yo. otra cosa es que uno tenga suficiente poder creativo que es donde esta el limite.
                            No es por llevarte la contraria en serio, pero el límite está en los conocimientos del programa, yo puedo tener una imaginación creativa acojonante pero si no paso de los filtros ya me dirás cómo consigo pasar a imagen real la imagen mental.

De hecho por eso mismo las empresas (raras veces porque es mejor el pack apañadito de todoenuno) disponen del creativo y del diseñador, uno crea sin límites y otro lo plasma.

Comentario

No es por llevarte la contraria en serio, pero el límite está en los conocimientos del programa, yo puedo tener una imaginación creativa acojonante pero si no paso de los filtros ya me dirás cómo consigo pasar a imagen real la imagen mental.

De hecho por eso mismo las empresas (raras veces porque es mejor el pack apañadito de todoenuno) disponen del creativo y del diseñador, uno crea sin límites y otro lo plasma.
                              ya, te comprendo, yo empece trasteando, no hay que tenerle miedo. logicamente experto experto, no hay nadie, siempre aprendes una cosa nueva de este programa impresionante cada dia.
                              En fin desde que empecé, a dia de hoy he aprendido una barbaridad, como dijo otro forero, un expertillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X