Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajoy, cuidadito con los micros....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rajoy, cuidadito con los micros....

    Rajoy, in fraganti: "Mañana tengo el coñazo del desfile"

    El líder del PP le comentaba al presidente popular andaluz, Javier Arenas, su "apasionante plan" para mañana

    AGENCIAS 11-10-2008

    El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, olvidó esta mañana cerrar un micrófono y los medios de comunicación pudieron grabar la conversación que mantenía con el presidente del PP andaluz y vicesecretario Territorial, Javier Arenas, al que aseguró: "mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante".

    Los micrófonos jugaron una mala pasada al líder del PP antes de que comenzaran las intervenciones de clausura de la XIII reunión Interparlamentaria que el partido está celebrando en A Coruña, con alrededor de 300 diputados y cargos autonómicos. En la mesa presidencial, Rajoy estaba acompañado por Arenas, la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, y el presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo.

    Mientras los asistentes se acomodaban en sus asientos, Rajoy conversaba con Arenas, a quien comentó que mañana tenía que asistir al desfile de las Fuerzas Armadas con motivo del Día de la Hispanidad, al que acuden los Reyes, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y las principales autoridades del Estado.

    El líder de los ''populares'' aseguró, a micrófono abierto, que no era un plan "apasionante" y de hecho, admitió que era "un coñazo" asistir al desfile. Hace un año, sin embargo, Rajoy grabó un declaración institucional en el que llamaba a todos los ciudadanos a celebrar el Día de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

  • #2
    Respuesta: Rajoy, cuidadito con los micros....

    Jajajajaaaa... políticos.

    Marianito, el Domingo todas las TV's se van ha fijar en tí.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Rajoy, cuidadito con los micros....

      La mayoria de los politicos dan una imagen de cara a la gente que no tiene nada que ver son su imagen de puertas para adentro....

      Deberia existir algo para leer la mente cada vez que ellos leen un discursito o van a un acto..... entonces si que nos ibamos a reir

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Rajoy, cuidadito con los micros....

        A mi parecer lleva razón,es un tostón de cuidao,pero este hombre no puede hablar asi....asi les luce el pelo a lo pperos con este tipo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Rajoy, cuidadito con los micros....

          Pienso lo mismo para uno que para otros, si no le gusta, que se aguante, es su compromiso, y debe de estar ahí, así que ajo y agua.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Rajoy, cuidadito con los micros....

            La parafernalia que montó el año pasado con que los españoles teniamos que poner la bandera colgada de los balcones...

            ....Y ahora es un coñazo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Rajoy, cuidadito con los micros....

              Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              La parafernalia que montó el año pasado con que los españoles teniamos que poner la bandera colgada de los balcones...

              ....Y ahora es un coñazo...
              Hombre...signifique lo que signifique el dia para los españoles, el desfile ahi recto,serio y enfocado por las camaras tiene que ser un coñazo, jajaaja

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Rajoy, cuidadito con los micros....

                Es que acaso no es un coñazo?
                Si al menos hicieran un pasacalles estilo a los que se hicieron
                en la expo en la Cartuja.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Rajoy, cuidadito con los micros....

                  Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  Es que acaso no es un coñazo?
                  Si al menos hicieran un pasacalles estilo a los que se hicieron
                  en la expo en la Cartuja.
                  Pues que no se hubiera metido en esto de la política. xD

                  A mi tampoco se me apetece estar 3 horas de pie ahi, pero bien que ganan tambien...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Rajoy, cuidadito con los micros....

                    Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                    Pues que no se hubiera metido en esto de la política. xD

                    A mi tampoco se me apetece estar 3 horas de pie ahi, pero bien que ganan tambien...
                    Pues si ha dicho eso por un rato en el palco , si llega ha tener que
                    esperar y desfilar como los soldados cualquiera sabe lo que suelta
                    por esa boquita.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Rajoy, cuidadito con los micros....

                      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      Hombre...signifique lo que signifique el dia para los españoles, el desfile ahi recto,serio y enfocado por las camaras tiene que ser un coñazo, jajaaja
                      Pues la verdad es que sí...No hay más que eso.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Rajoy, cuidadito con los micros....

                        Anécdota curiosa, pero este tipo de post nunca acaban bien. Para evitar posibles disputas con connotaciones políticas, lo cierro.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X