Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Kappa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Equipaciones Kappa

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    yo tengo la del Napoles y la verdad que es ajustadita, no se sinceramente cuando termina el contrato con Kappa pero Diadora es una buena marca y nada cara ademas... pero ya te digo yo tengo de esta temporada y de temporadas pasadas... y son igual de ajustadas que las Kappa, eso si dan muchisimo menos calor...
    Pues es una pena que sean ajustadas porque el diseño me gusta, en fin ... esperemos que un año de estos kappa cambie sus diseños ... o mejor aun, que cambiemos de marca deportiva, que ya les huele ...

Comentario

A mí me agobian las camisetas Kappa...la verdad. Me dan calor, las costuras me pican...y no soy un tío delicao que se diga, y peso 87 kilos, midiendo 1,80...vamos que tengo Larriba pero la justa...

Lo que no entiendo es cómo no les agobia a los jugadores...con la calor y el sudor!

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        a mi me encanta kappa,quizas tengo la suerte que a mis 37 tacos tengo el mismo cuerpo que con 20,y me jarto de cervecezas eh,pero es comprensible que hay mucha gente que se le nota la barriguita,pero yo si tuviese Larriba es que me daba igual,es lo que hay y complejos fuera.

eso si calor dan bastante,el dia del recre pase tela de calor,el precio es otro inconveniente,carisimas,pero aun asi la seguimos comprando,porque el otro dia en el derbi las celestitas de este año las vi a porrillo,yo por ej,las nike o adidas las veo todas iguales,no se hasta que punto beneficiaria el cambio al betis,a lo mejor otras marcas que no sean tan mediaticas nos vendrian hasta mejor en caso que algun dia cambiemos de marca con las camisetas.
        Si ya no es que te quede bien o mal, es que el tallaje sea acorde con la demanda. Yo estoy canijo y me queda bien pero entiendo que hay gente que le gustaria comparse un camiseta y no pueden porque parecen "tito gambrinus" ... o simplemente porque no hay de su talla.
        En referencia a los gustos, pues es eso ... no hay nada escrito. Yo creo que un cambio de marca deportiva no vendria nada mal, aportaria una entrada de dinero importante y tambien cambias un poco de imagen que nunca viene mal.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          Esto si que es una camiseta.

En la tienda kappa la tienes si quieres comprarla, al módico precio de... 72 €...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X