Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bonobus Tussam Joven, alguien sabe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bonobus Tussam Joven, alguien sabe?

    Hola, pues estoy buscando info sobre este bonobus, pero en la web solo pone que ay que tener unos requisitos entre ellos tener entre 16 y 29 años, pero nada mas, y me gustaria saber si alguno de vosotros podría decirme que requisitos son esos...gracias!

  • #2
    Respuesta: Bonobus Tussam Joven, alguien sabe?

    yo tambien me estuve informando por la web... pero creo que la única manera es ir a un puesto de Tussam, hay uno en el prado y otro junto al Palacio San Telmo

    Yo me he decidido por sacarme el carnet de sevici jejeje

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Bonobus Tussam Joven, alguien sabe?

      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      yo tambien me estuve informando por la web... pero creo que la única manera es ir a un puesto de Tussam, hay uno en el prado y otro junto al Palacio San Telmo

      Yo me he decidido por sacarme el carnet de sevici jejeje
      y como va el carnet de Sevivi Barrera?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Bonobus Tussam Joven, alguien sabe?

        Tienes que estar empadronado en Sevilla, tambien que la renta familiar no ascienda de un cierto limite......

        En Tussam no se si se informará..... pero donde tienes que recojer y echar los impresos es aquí en Triana, en la delegacion de juventud.... detras del Zurraque, pegado al polideportivo del Paraguas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Bonobus Tussam Joven, alguien sabe?

          sevici, si eres universitario no tienes que dejar fianza y por tanto sale muy barato, 10 euros al año y luego el servicio cuando coges la bici, la primera media hora gratis a la hora y media 50 centimos y a partir de ahí cada hora 1 euro más, si no eres universitario tienes que dejar una fianza, informate mejor si lo deseas por su web

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X