Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un juez prohíbe a La Sexta emitir en sus programas imágenes de Telecinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un juez prohíbe a La Sexta emitir en sus programas imágenes de Telecinco

sip , pero vamos, yo me imagino al juez, que ha dictato esta sentencia, la sexta, por supuesto recurre y ahora coge telecinco, y en el nuevo juicio le pone el programa de hoy " toma esto es lo que piensa la sexta de vuestro sentencia ". No se, pero aqui todo el mundo se cachondea de la justicia, y en nuestra casa lo estamos viviendo bastante en los ultimos meses.

Comentario

Respuesta: Un juez prohíbe a La Sexta emitir en sus programas imágenes de Telecinco

Eso mismo estaba pensando hoy. Casi nunca veo el programa Sé lo que hicísteis; pero hoy zapeando pro casualidad, he visto con mi hermana el trozo justo, el espacio de este homnre que no recuerdo ahora el nombre ... y mi pregunta es ¿no hay ya una sentencia? ...porl o que he visto se la han pasado por le forro, ¿no?

Comentario

La justicia en España es un cachondeo, y por ello todos la tomamos a cachondeo. Y si le sumamos que la sentencia no es definitiva y ademas es totalmente injusta este es el resultado.

Comentario

La sexta se pasa por el forro las mil sentencias en contra que tiene (véase fútbol - audiovisual sport).

En este caso se lo saltan con razón, el recurso lo ganan seguro, ya que ellos cumplían con la legalidad rigurosamente indicando la procedencia de las imágenes.

La pataleta de Telecinco es pa' na'.

Comentario

Me alegro de la noticia, no aguanto a los presentadores de "Se lo que hicisteis" que van de graciosos y en mi opinión tienen la gracia donde las avispas.

Comentario

A mi lo que me gusta de se lo que hicisteis es que le dan caña a los de telecinco por que esa cadena da asco la verdad. Tambien digo que se lo que hicisteis no es un gran programa que digamos...

Comentario

me lo he perdido hoy, cada vez que pasa algo interesante...ese dia no puedo verlo, tsss.

Comentario

Ahora con la nueva seccion se han metido tambien a criticar al marca xD

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                    pues yo lo veo bien noa, que lo haga, por que son criticas, criticas a la actual tv de este pais, que es una verdadera *******.
                    creo que es peor subsitir sacando las vidas personales de los demas, las malas rachas en la vida de cada uno, y encima en muchos casos tergiversando y engañando.
                    ademas en el ratito de slqh te enteras de todo lo que pasa sin tenr que aguantar tonterias.
                    totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      ¿ Ya no se acuerda Telecinco de "Aqui hay tomate" ?,Eso si que era una *******,al igual que toda la prensa rosa.

VIVA SE LO QUE HICISTEIS
                      bueno telecinco "quitó el tomate" pero inició el tomate II con el programa de agustiño o como se llame que ya no me acuerdo. y ahora ante ese fracaso ha sacado el tomate III llamandolo "porque no te callas"

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        La sexta se pasa por el forro las mil sentencias en contra que tiene (véase fútbol - audiovisual sport).

En este caso se lo saltan con razón, el recurso lo ganan seguro, ya que ellos cumplían con la legalidad rigurosamente indicando la procedencia de las imágenes.

La pataleta de Telecinco es pa' na'.
                        Po r esa regla de tres...programas de zapping como la batidora y el semaforo debrian tener las mismas demandas y nunca se ha dicho nada sobre estos programas, asi que como bien dices, el recurso es un pa'ná

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X