aalguien sabe de alguna pagina web fiable o de alguna tienda que venda camisetas del betis de esta temporada por internet? ya he mirado en eBay y nada. Cualquier aportacion será bien recibida
aalguien sabe de alguna pagina web fiable o de alguna tienda que venda camisetas del betis de esta temporada por internet? ya he mirado en eBay y nada. Cualquier aportacion será bien recibida
Gracias de antemano
en ebay vi hace poco una, pero como que estaba con el 7 y ponia valera
Lo de la camiseta del Recre a 15 € es verdad?!?!?
y otra cosita......la camiseta del recre es pegada al cuerpo como la del betis??? y si me esta chica o grande cuando me llegue a casa se puede devolver??
cada cierto tiempo creo que cada jornada, escogen a un equipo y ponen los precios por los suelos como ves, execto, al menos en liga española barça y madrid, yo al menos nunca los vi así, atentos a sus monitores por las camisetas del Betis
Muchas gracias por vuestras aportaciones, aer si porfin consigo tener la camiseta del betis de la temporada que es,y no de temporadas anteriores,jajajaja
Comentario