Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Flight Simulator

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post Flight Simulator

    Bueno, como hay de todo los juegos, etc, pues yo pongo este simulador. Alguien lo tiene y va bien? jeje yo estoy ahí ahí aprendiendo poco a poco

  • #2
    Re: Post Flight Simulator

    Yo jugaba al combat flight sinukator II, era muy bueno, no se si ha blaras del mismo juego

    Comentario


    • #3
      Re: Post Flight Simulator

      son del mismo fabricante , pero el que yo digo no es de batallas, sino de simular en todos los sentidos, si te gusta este tipo de juegos, pruebalo, te encantará

      Comentario


      • #4
        Re: Post Flight Simulator

        La saga de los combat flight se cerro, una pena porque era de los mejores juegos de simulacion por aquel entonces.

        Si te digo la verdad, me gustan mas los juegos de simulacion de combate pero si me dices que este es bueno lo probare.

        Y ahora con esto hasta soy cpaz de volver a jugar al Combat flight

        Comentario


        • #5
          Re: Post Flight Simulator

          ¿sabéis algo de un simulador de vuelo online llamado IVAO? He visto algo por ahi y parece interesante. Es de aviación comercial y creo que puedes ser piloto o controlador aéreo...

          Si sabéis algo por favor comentad como es y si merece la pena

          Comentario


          • #6
            Re: Post Flight Simulator

            yo si se lo que es IVAO, es un servidor para volar online, está muy bien , te tienes que comunicar por micro etc.Pero si no sabes muy bien, yo que tu aprendia antes ya que ahi haymuchos profesionales, incluso pilotos reales informate www.ivao.es, y claro que merece la pena

            Y betico_Aracena, en el juego hay muchos tipos de aviones, y luego hay mas profesionales y menos, esta muy bien


            Yo ahora mismo voy en jet privado desde San pablo(sevilla)- Manises(Valencia)

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X