Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ¿U2 y Bruce Springsteen en Sevilla? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --- ¿U2 y Bruce Springsteen en Sevilla? ---

    Este mediodia, a eso de las 14:15h. cuando ibamos en coche y estaban hablando en la Radio del Concierto que habrá mañana de Madonna hemos escuchado algo así como que U2 y Bruce Springsteen vendrían a Sevilla. Creo que era en la Cadena Ser.


    ¿Alguien sabe algo?

  • #2
    Re: --- ¿U2 y Bruce Springsteen en Sevilla? ---

    de U2 ni idea, de Bruce Springsteen se rumoreó algo hace tiempo de que a lo mejor venia en Octubre pero al final después de la muerte de Danny Federici (teclados) y demás, desaparecieron los rumores. Hay gente que decía que estaba hecho lo de Bruce y que hubo organizadores de sus conciertos viendo el de Heroes para ver como funcionaba el Estadio Olimpico para conciertos de esa envergadura. De momento no hay nada, a lo mejor en el 2009 con una nueva publicación de un disco podría volver a abrirle las puertas al tio Bruce para que venga por la ciudad del Betis...

    Nunca se sabe

    Comentario


    • #3
      Re: --- ¿U2 y Bruce Springsteen en Sevilla? ---

      Yo escuché rumores de U2 hace tiempo, creo que lo lei en el Correo o en el Diario de Sevilla. Por lo visto gente relacionada con el tour de U2 estuvieron viendo el concierto de Maná del año pasao para ver si el Estadio Olímpico cumplía los requisitos.

      El disco de U2 está al caer (iba a ser este noviembre, pero lo han retrasado para febrero del 2009 creo) y la gira volverá a ser mastodóntica.

      Madonna puede abrir la veda para que grandes artistas internacionales incluyan a Sevilla en sus giras. A ver si es verdad!!

      Comentario


      • #4
        Re: --- ¿U2 y Bruce Springsteen en Sevilla? ---

        Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
        Yo escuché rumores de U2 hace tiempo, creo que lo lei en el Correo o en el Diario de Sevilla. Por lo visto gente relacionada con el tour de U2 estuvieron viendo el concierto de Maná del año pasao para ver si el Estadio Olímpico cumplía los requisitos.

        El disco de U2 está al caer (iba a ser este noviembre, pero lo han retrasado para febrero del 2009 creo) y la gira volverá a ser mastodóntica.

        Madonna puede abrir la veda para que grandes artistas internacionales incluyan a Sevilla en sus giras. A ver si es verdad!!

        Hay le as dao.

        Algun uso le tendrian que dar al Estadio Olimpico y con este de Madonna se pueden abrir las puertas para mas macroconciertos.

        Comentario


        • #5
          Re: --- ¿U2 y Bruce Springsteen en Sevilla? ---

          Cuando he leído el título del post...no sé qué m'antrao por cuerpo...

          Esos rumores son ya leyenda urbana: lo de Bruce seguramente sería para la gira Magic, lo cual ya, desgraciadamente, es improbable. Ojalá para la siguiente gira sea cierto lo que dices...

          Lo de U2, yo eso lo veo más probable..ya que van a sacar disco, más gira, y desde luego, para los espectáculos de U2, el de la Cartuja es un puntazo. Los que pudimos asistir a Héroes pudimos comprobarlo in-situ.

          Comentario


          • #6
            Re: --- ¿U2 y Bruce Springsteen en Sevilla? ---

            Qué grande ese concierto de Héroes. Mucha gente que fue a varios conciertos de esa gira dijeron que el concierto de Sevilla fue el más especial de todos. Enorme esa intro con El Estanque.

            Ver a U2 o al Boss allí tiene que ser impresionante

            Comentario


            • #7
              Re: --- ¿U2 y Bruce Springsteen en Sevilla? ---

              Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
              Qué grande ese concierto de Héroes. Mucha gente que fue a varios conciertos de esa gira dijeron que el concierto de Sevilla fue el más especial de todos. Enorme esa intro con El Estanque.

              Ver a U2 o al Boss allí tiene que ser impresionante
              No te digo ná....y puestos a soñar, está Bruce "descansando" tras un RAMROD brutal, y dice "tenemos con nosotros a un invitado especial..", aparece Bono y se pegan un "I still haven't found..."

              Jajajajaja...menos mal que soñar es gratis...

              Comentario


              • #8
                Re: --- ¿U2 y Bruce Springsteen en Sevilla? ---

                Bueno, a ver con qué nos sorprende Bruce. Primero a ver si hay disco nuevo para el 2009 (que seguro que habrá), después a ver si sigue con la E Street Band (que espero que lo haga), porque si viene con otra banda tipo Seeger Sessions, que ya estuvo la pelea con Granada llevándoselo al final Granada, se harán en otros recintos como plazas de toros o cosas así...

                De venir Bruce a Sevilla al Olímpico solo podría ser con la E Street Band...

                PD: Ese concierto de Héroes fue espectacular!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: --- ¿U2 y Bruce Springsteen en Sevilla? ---

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Bueno, a ver con qué nos sorprende Bruce. Primero a ver si hay disco nuevo para el 2009 (que seguro que habrá), después a ver si sigue con la E Street Band (que espero que lo haga), porque si viene con otra banda tipo Seeger Sessions, que ya estuvo la pelea con Granada llevándoselo al final Granada, se harán en otros recintos como plazas de toros o cosas así...

                  De venir Bruce a Sevilla al Olímpico solo podría ser con la E Street Band...

                  PD: Ese concierto de Héroes fue espectacular!!!
                  Que habrá disco de Bruce, seguro. Que lo hará con la E Street Band ya no lo tengo tan claro (por el estado de salud de Big Man y por la disponibilidad de Mighty Max). Pero bueno, confíemos en ver a Bruce y la E Street Band de nuevo por el sur....

                  P.D.: Imagino que la pela con Granada te refieres a que peleón ¿con Sevilla?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: --- ¿U2 y Bruce Springsteen en Sevilla? ---

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje

                    P.D.: Imagino que la pela con Granada te refieres a que peleón ¿con Sevilla?
                    Sí, aún recuerdo la página en Diario de Sevilla...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: --- ¿U2 y Bruce Springsteen en Sevilla? ---

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Sí, aún recuerdo la página en Diario de Sevilla...
                      ¿Fueron los puristas los que no querían que tocara en la Plaza de Toros ó fue decisión de Bruce?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: --- ¿U2 y Bruce Springsteen en Sevilla? ---

                        Exacto.

                        Desde luego rumores no son.

                        Hace algun tiempo lei que existia interes por parte de algunos promotores de traer a gente como U2,Rem,Springsteen,o Madonna.Otra cosa es que el interes se materialice.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: --- ¿U2 y Bruce Springsteen en Sevilla? ---

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Exacto.

                          Desde luego rumores no son.

                          Hace algun tiempo lei que existia interes por parte de algunos promotores de traer a gente como U2,Rem,Springsteen,o Madonna.Otra cosa es que el interes se materialice.
                          pues esos promotores me conocen de lujo... de momento mañana voy al de Madonna aunque no le tenga mucho aprecio a la Diva... pero... como vengan U2 o Rem el Le0 esta alli de cabeza...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: --- ¿U2 y Bruce Springsteen en Sevilla? ---

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            pues esos promotores me conocen de lujo... de momento mañana voy al de Madonna aunque no le tenga mucho aprecio a la Diva... pero... como vengan U2 o Rem el Le0 esta alli de cabeza...
                            y no te pierdas a Springsteen, consejo de bético...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: --- ¿U2 y Bruce Springsteen en Sevilla? ---

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              ¿Fueron los puristas los que no querían que tocara en la Plaza de Toros ó fue decisión de Bruce?
                              pues ni lo uno ni lo otro, creo que fue que los promotores se inclinaron por Granada. Al parecer a Bruce le encantó Granada y quiere volver a Andalucía. Cuando vea Sevilla va a flipá!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X