... te tomas un antiinflamatorio con el estomago vacio?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que pasa si...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Que pasa si...
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje... te tomas un antiinflamatorio con el estomago vacio?
-
Originalmente publicado por Adry Ver MensajeNo tengo ni idea
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeLo de los 15 segs mola xD
anita polaka, seguro que no nos estas escribiendo desde el mas alla? xD
con vomitos me he puesto hoy y me los tengo que seguir tomando y con el estomago vacío, nunca se sabe que me pasará..
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeTrianera lo tiene que saber
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeTrianera lo tiene que saber
El tener el estomago vacio o no no produce ningun efecto adverso que digamos a la hora de tomar un medicamento, simplemente acelera o retrasa su acción..... eso ya dependerá de como se absorba si es a nivel gastrico, duodenal y eso.... pero vamos en la posologia del prospecto te indica como tomartelo y taL... bla, bla, bla.... xD
ahora bien, los antinflamatorios.... hay que diferenciar entre esteroideos o no esteroideos (AINES), si miras el prospecto o me dices cual es te digo de que tipo es....
Los no esteroideos no presentan problema alguno....
Los AINES sí.... dañan bastante el estomaguito, pero si te lo ha recetado el médico, aparte te habrá recetao un protector de estómago y tambien se toman antes de las comidas
En fin... que no te preocupes que porque te tomes un medicamento alguna vez antes o despues de las comidas cuando deberia ser de la otra forma..... no te va a pasar nada, solo puede pasar que tenga algo menos de efecto.....
Lo que no mata engorda
A que parezco listo y todo xD
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensajeque la trianera esté matriculada en farmacia no implica el hecho por el cual tenga que tener conocimientos algunos acerca de la materia. en cambio, en algunos meses ya podreis preguntarme a mi jojojo
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeTu lo mas que has visto en farmacia son las diosas que por alli merodean
de todas formas no dejarse engañar, todo lo que ha escrito este gañán es sacao de la wikipedia o de alguna página, porque a mi me tiene dicho que los apuntes los tiene en la basurilla....o será una trola pa no prestarmelo??
Comentario
-
Aqui viene informacion al respecto de cuando tomar un medicamento
http://www.mundogar.com/ideas/reportaje.asp?ID=1259
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeAqui viene informacion al respecto de cuando tomar un medicamento
http://www.mundogar.com/ideas/reportaje.asp?ID=1259
Traicionero vete ya!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario