Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAP en sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CAP en sevilla

    Alguien va a hacer el CAP este año?

    tengo la intencion de hacerlo pero aun no se nada del tema

  • #2
    Re: CAP en sevilla

    Uufffff... el CAP... Yo pretendía hacerlo este año también.

    Pero aún no se si podré, todo depende de si apruebo las 2 asignaturas y media que me quedan... Si me licencio, lo haré.


    Yo tampoco estoy aún muy enterada del asunto. Se que no te quita mucho tiempo, pero poco mas. vamos que se puede llevar con otra cosa.

    Comentario


    • #3
      Re: CAP en sevilla

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Uufffff... el CAP... Yo pretendía hacerlo este año también.

      Pero aún no se si podré, todo depende de si apruebo las 2 asignaturas y media que me quedan... Si me licencio, lo haré.


      Yo tampoco estoy aún muy enterada del asunto. Se que no te quita mucho tiempo, pero poco mas. vamos que se puede llevar con otra cosa.

      yo lo llevaria estudiando en la academia para las oposiciones, pero antes me tengo q enterar como esta el tema de las oposiciones este año

      Comentario


      • #4
        Re: CAP en sevilla

        El q?????

        eso que es :S

        Comentario


        • #5
          Re: CAP en sevilla

          Yo este año haré el CAPüllo, como lo vengo haciendo desde hace 23 años

          En serio, no se lo que es el CAP jeje... supongo que algún tipo de certificado, ¿No?

          Comentario


          • #6
            Re: CAP en sevilla

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Yo este año haré el CAPüllo, como lo vengo haciendo desde hace 23 años

            En serio, no se lo que es el CAP jeje... supongo que algún tipo de certificado, ¿No?
            Si el CAP es hacer el ******** Anonimo Perpetuo en la Carrera, yo ya lo tengo

            Comentario


            • #7
              Re: CAP en sevilla

              El CAP es Curso de Adaptación Pedagógica... digamos, que es algo que necesito para poderme presentar a las oposiciones, puesto que yo seré (si Dios quiere dentro de una semana XD) Licenciada en Historia del Arte, por lo cual no he hecho Magisterio, y lo necesitaría.

              Comentario


              • #8
                Re: CAP en sevilla

                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                yo lo llevaria estudiando en la academia para las oposiciones, pero antes me tengo q enterar como esta el tema de las oposiciones este año

                Pues si te enteras de algo... te agradecería que me informaras y eso

                Comentario


                • #9
                  Re: CAP en sevilla

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Si el CAP es hacer el ******** Anonimo Perpetuo en la Carrera, yo ya lo tengo
                  jajaja tú estás ya doctorado en eso mamona, que el otro día fui yo a que me dieran el título y te vi el primero en las listas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: CAP en sevilla

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    jajaja tú estás ya doctorado en eso mamona, que el otro día fui yo a que me dieran el título y te vi el primero en las listas
                    jajaja doctor honoris causa oigaaaaaaa¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      Re: CAP en sevilla

                      Yo también pensé en hacerlo para poder dar clases, si acabo la carrera en septiembre, en un futuro..Pero me da mal rollo el tema de las prácticas, por que te mandan a los peores sitios de Sevilla..., por lo que me han comentado, y mi intencion no es dar clases en mi vida...solo que me podría servir para un futuro.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X