queria saber donde habria algunos salones recreativos por aqui por sevilla capital, vuestra opinion si habeis ido por alli y tal. esque a mi y a un amigo nos ha entrado un mono impresionante de echar una tardecita en los recreativos, y el de nervion (que son los que mas cerca tengo) hay muy poca variedad. muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salones recreativos en Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Salones recreativos en Sevilla
Buen post, creo que ya no quedan recreativos de esos que compaginan simuladores de coche, motos,... Además de una veintena de maquinitas de Neo Geo, Billares, dardos, futbolines... Esos locales creo que se extinguieron, si alguien conoce todavía alguno que lo digas plis!!
Comentario
-
Originalmente publicado por kiwi Ver MensajeBuen post, creo que ya no quedan recreativos de esos que compaginan simuladores de coche, motos,... Además de una veintena de maquinitas de Neo Geo, Billares, dardos, futbolines... Esos locales creo que se extinguieron, si alguien conoce todavía alguno que lo digas plis!!
por lo demas he buscado en google y he encontrado esto:
http://sevilla.guia.paginasamarillas...ecreativo.html
el caso es saber si esta actualizado o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por gueVara Ver Mensajeyo el unico que conozco esta en nervion. luego en el colegio la salle hay uno pero yo nunca lo he visto abierto, a ver si me paso y lo miro.
por lo demas he buscado en google y he encontrado esto:
http://sevilla.guia.paginasamarillas...ecreativo.html
el caso es saber si esta actualizado o no.
Como los que yo te digo desaparecieron hace ya 10 años, una pena...
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeCerca de la gran plaza hay uno, y en la calle sierpes tambien. Pero son para mayores de 18, no se si eso sera un problema.
Comentario
-
Los salones Recreativos han cambiado, antes eran una cosa y ahora son otras.
Antes entraba todo tipo de publico porque se podia jugar sobre todo a la Neo Geo echando 5 duros(que tiempos aquellos) y jugabas al Metal Slug, al Doble Dragon, Snow Bros, etc. Hechabas unos Billares o unos futbolines con los amigos y te lo pasabas bien hechado un rato...
Ahora un salón recreativo se asocia mas a un salon de juego, por lo menos en la mayoria. Y solo ofrecen maquinas tragaperras o un Bingo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeNo no he estado, es que paso todos los dias por la puerta. Esta al lado de la heladeria de la Gran Plaza.
Comentario
-
Originalmente publicado por gueVara Ver Mensajequeria saber donde habria algunos salones recreativos por aqui por sevilla capital, vuestra opinion si habeis ido por alli y tal. esque a mi y a un amigo nos ha entrado un mono impresionante de echar una tardecita en los recreativos, y el de nervion (que son los que mas cerca tengo) hay muy poca variedad. muchas gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por betikoyloperista Ver MensajePues yo que tu preferiría quedarme en mi casa antes que ir a ese sitio con semejante paisaje de fondo....
Comentario
-
Originalmente publicado por kiwi Ver MensajeCreo que se llama Montecarlo, es un Salón de Juego, cuando entras te encuentras primero con una sala de maquinas tragaperras y depues con una sala grande para jugar al bingo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario