Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien es luis castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿quien es luis castel

bueno abro este post,porque como a mi me pasa me imagino que le pasara a muchos.quisiera saber si alguno de vosotros sabe quien es luis castel(es decir,a que se dedica,es betico,de donde es,como es(si es bueno o malo),etc.es decir,para que podamos saber mas quien es luis castel.
    bueno estado mirando y no encontrao este post de informacion sobre el,si muchos de el pero diferentes.bueno si el post no va aqui que lo muevan.

Re: ¿quien es luis castel

jeje esa pregunta me la he echo yo sta mañana cuando e comprao el correo,lo q pasa q como soi usuario en pruebas pues no puedo abrir temas ni na de eso.Aver si alguien me puede contestar asta cuando eres usuario en pruebas,q e tao intentando mirar donde puedo preguntarlo y no lo veo.Y x supuesto si alguien sabe mas de la vida de ste hombre como bien a dixo el compañero q ha abierto el post,pues le stare agardecio x las dos preguntas.GRACIAS anticipadas ;)

MUXO BETIS SIEMPRE!!!

Comentario

bueno en radio betis, han hablao con blas ballesteros,he podido saber que es un gran empresario,que tiene promociones,aeronautica o algo asi,termolectrica,etc.dicen que es betico hasta las trancas y creo que tiene 39 años.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=36569 SIGAMOS AQUI POR FAVOR

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X