Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda URGENTE porfvor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda URGENTE porfvor

    Miren necesito entrar en una web donde se requiere Shocwave pero al entrar me sale este error:

    This Shockwave movie have error that have caused playback problems. Please contact the author of this content regarding this problem. Shockwave is unable to continue

    Ayudenme porfavor

  • #2
    Re: Ayuda URGENTE porfvor

    No se si será problema del ordenador que estoy o que no has subido la imagen bien pero es que no la veo.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda URGENTE porfvor

      Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      No se si será problema del ordenador que estoy o que no has subido la imagen bien pero es que no la veo.
      La imagen no se veia por eso he actualizao y puse lo que ponia:

      This Shockwave movie have error that have caused playback problems. Please contact the author of this content regarding this problem. Shockwave is unable to continue

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda URGENTE porfvor

        Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-*
        Exactamente no sé cual será tu problema, pero me parece que no has entendido la frase por estar en inglés. Aquí te la traduzco:

        "Esta película Shockwave tiene errores que han causado problemas de reproducción. Por favor, póngase en contacto con el autor de este contenido con respecto a este problema. Shockwave no puede continuar"

        Espero que se te solucione!
        No si el problema no es al traducirlo, es que nose la manera de arreglarlo.
        Me he descargado de nuevo el shockwave, me he descargado oto navegador para porvar... Pero sigue sin funcionar.

        Si alguien me ayuda se lo tendre muy agradecido

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X