Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juegos n gage

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • juegos n gage

    hola! alguien sabe como va el tema de estos juegos?algun sitio para descargar o como descargar?es que me acabo de comprar un n81 y la verdad es que estoy empezando a bichear ahora para ver como va y solo me he descargado dos o tres demos....

    pero si alguien sabe la forma de descargarlo por ordenador de lujo. o tambien si alguien sabe trucos de este movil seria de gran ayuda gracias!

  • #2
    Re: juegos n gage

    tu apunta to lo que te digan que deespues me lo tienes q explicar a mi

    Comentario


    • #3
      Re: juegos n gage

      Mi hermana también está en la misma situación, a ver si alguien nos echa un cablee jajajaja

      Comentario


      • #4
        Respuesta: juegos n gage

        yo tengo una n-gage.....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: juegos n gage

          Yo tengo un N85 y la verdad es que es una paranoya, hay dos formas de conseguirlos, una es gratis, pero para eso hay que piratear el movil a traves del IMEI y luego instalarle algun que otro programa, la otra forma es comprando los juegos, lo puedes hacer en www.nokia.es, desde el movil o desde la plataforma de tu compañia telefonica (en mi caso, vodafone live!)

          A mi no me convence ninguna de las dos formas, ya que eso de piratear el movil no me suena muy bien (aunque todas las opiniones que leo son positivas) y en cuanto a los precios son una pasada, mire el metal gear solid mobile y valia 3 euros la licencia para un dia y 10 euros para comprar el jeugo completo, una pasada...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: juegos n gage

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            yo tengo una n-gage.....
            Yo también... pero se murió.

            Eso sí: jamás le he sacado más provecho a la tecnología que a ese móvil-consola. Sólo le faltaba wifi; por lo demás, carne de perro (hasta recuerdo una vez de copas hacer carreras con el móvil; ejem, mejor no entrar en detalles... ).

            Por cierto, quizás conserve juegos pero tendría que buscar en mis viejos backups. Quien quiera que me mande un privado y ya me pongo a buscar cuando tenga algo de tiempo, okis?. Eso sí, son de Ngage; si lo hacéis rular de maravilla. El último al que me enganché fue al Civilization II (creo que era así).

            Comentario


            • #7
              Respuesta: juegos n gage

              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              Yo también... pero se murió.

              Eso sí: jamás le he sacado más provecho a la tecnología que a ese móvil-consola. Sólo le faltaba wifi; por lo demás, carne de perro (hasta recuerdo una vez de copas hacer carreras con el móvil; ejem, mejor no entrar en detalles... ).

              Por cierto, quizás conserve juegos pero tendría que buscar en mis viejos backups. Quien quiera que me mande un privado y ya me pongo a buscar cuando tenga algo de tiempo, okis?. Eso sí, son de Ngage; si lo hacéis rular de maravilla. El último al que me enganché fue al Civilization II (creo que era así).
              pues la mia aun sigue rulando

              Comentario


              • #8
                Respuesta: juegos n gage

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                pues la mia aun sigue rulando
                Suerte que tienes, *******

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X