Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es un i-phone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que es un i-phone?

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    Oye, se que esto no va aqui pero te vi y me acabo acordar.
    Dijiste Sisi, Emana y Aurelio, y has dao en el clavo xDDD
    uno lo intenta...

yo lo compre en EEUU y la verdad que estoy encantado con el...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      uno lo intenta...

¿Va a venir alguno mas?
      Jugadores, no i-phone....

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
        ¿Va a venir alguno mas?
        Jugadores, no i-phone....
        i-Phones espero un par de ellos mas... para sacarles algo de pasta y recuperar la inversion... jugadores... ya los dire...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          uno lo intenta...

que fuerte me parece y despues dices que no tienes dinero pa hacerte de la peña seras.... no me lo esperaba de ti vamos

Comentario

Me fio al cien por cien de tus razones DNY!!

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              que fuerte me parece y despues dices que no tienes dinero pa hacerte de la peña seras.... no me lo esperaba de ti vamos
              hace casi un año que lo compre

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                POs yo me quedo con mi n81, por ahora...

Y yo, y yo.....peaso movil

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Algo por lo que algunos de aquí, mataríamos.

Uhhmmm... pues yo no me lo compraría (todavía si me lo regalan... ). Lo veo un poco pijada, aunque molón

Comentario

Yo por ahora me conformo con mi ni E65 ... cuando lo quiera cambiar ya me lo pensaré

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                      Yo por ahora me conformo con mi ni E65 ... cuando lo quiera cambiar ya me lo pensaré
                      Noaaaaa, tienes el E65??... ostras yo también jejeje

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Noaaaaa, tienes el E65??... ostras yo también jejeje

No me digas? jajaj. Yo tengo el E65 internet edition (el blanco con el filo del botón central en rojo. Muy chula, la verdad. y encima muy apañaete. Tiene de tdodo, lo único que hecho en falta es el flash para las fotos y que no tiene radio... pero eso es como con todo, nucna un teléfono lo suele tener todo (salvo muy pocos caso, en los que son carísisimos) así el fabricante se asegura una venta similar de todos sus móviles. (Hablo en el caso de los nokia, hay miles y miles y casi ninguno lo tiene todo... salvo alguno que cuesta un riñón)

Comentario

No me digas? jajaj. Yo tengo el E65 internet edition (el blanco con el filo del botón central en rojo. Muy chula, la verdad. y encima muy apañaete. Tiene de tdodo, lo único que hecho en falta es el flash para las fotos y que no tiene radio... pero eso es como con todo, nucna un teléfono lo suele tener todo (salvo muy pocos caso, en los que son carísisimos) así el fabricante se asegura una venta similar de todos sus móviles. (Hablo en el caso de los nokia, hay miles y miles y casi ninguno lo tiene todo... salvo alguno que cuesta un riñón)

jajajajajaja salvo eso que tu has dicho, lo único que le falta al cacharrito este es hablar y andar solo XDDD... Este chisme me supera, mas pequeño que yo y es capaz de hacer mas cosas que yo XDDD

El mío es marrón, porque aunque yo quería el blanco en un principio cuando fui a cambiar de móvil me dijeron que ya no quedaba porque eran de edición limitada... ¬¬. El caso, que aunque es el marrón, yo lo he tuneao jajajaajajaajajaja, le he dao un aspecto mas, mas... mas Ro XDD

Comentario

pues yo al final me piyao el Samsung i450v, el que anuncian aora con doble avertura, muy molon tb jeje

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              jajajajajaja salvo eso que tu has dicho, lo único que le falta al cacharrito este es hablar y andar solo XDDD... Este chisme me supera, mas pequeño que yo y es capaz de hacer mas cosas que yo XDDD

El mío es marrón, porque aunque yo quería el blanco en un principio cuando fui a cambiar de móvil me dijeron que ya no quedaba porque eran de edición limitada... ¬¬. El caso, que aunque es el marrón, yo lo he tuneao jajajaajajaajajaja, le he dao un aspecto mas, mas... mas Ro XDD

Manu tiene el marrón, es muy bonito también y muy elgante.

Pues cuando quieras le haces una fotillo y me la pasas pa que vea el tuneo, así cojo ideas por si alguna vez le hago algo al mío

Yo quiero buscar la carcasa trasera de color rojo, y poner la delantera como está. tiene que quedar muyc chulo, a ver si encuentro alguna tienda que lo vendan, porque por ahora solo lo he visto por internet y claro, aunque no son muy caras, con los gastos de envío si que se encarece demasiado...

Comentario

Manu tiene el marrón, es muy bonito también y muy elgante.

Pues cuando quieras le haces una fotillo y me la pasas pa que vea el tuneo, así cojo ideas por si alguna vez le hago algo al mío

Yo quiero buscar la carcasa trasera de color rojo, y poner la delantera como está. tiene que quedar muyc chulo, a ver si encuentro alguna tienda que lo vendan, porque por ahora solo lo he visto por internet y claro, aunque no son muy caras, con los gastos de envío si que se encarece demasiado...
                                Hecho, me pongo ahora y le hago la foto y te la mando por msn. Aunque ya verás que no es nada del otro mundo jeje

¿No me digas que venden la carcasa trasera en roja?... juuu, yo la quiero, no obstante es mi color favorito. De hecho, mi anterior móvil era rojo enterito jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X