Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas ¡¡Botines!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas ¡¡Botines!!

Abro este post pa ver si podeis ayudarme.
    Quiero comprarme algunas bambitas, o al menos algun botin asi ancho, ya que me compré unos piratas vakeros y creo que quedan bastante bien.
    ¿Que tiendas me podeis decir mejor en calidad-precio?
    Digamos que estoy de pasta como el Betis actual, vamos que de los 50 euros no puedo pasarme.
    Saludos!

Re: Buenas ¡¡Botines!!

Ni idea, socio. Y máxime que no soy de Sevilla sino de Huelva. Aunque lo mismo como estamos ya en rebajas, si tenías a alguno echado el ojo, lo mismo te podría salir bien de precio...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Quiero comprarme algunas bambitas, o al menos algun botin asi ancho, ya que me compré unos piratas vakeros y creo que quedan bastante bien.
      Digamos que estoy de pasta como el Betis actual, vamos que de los 50 euros no puedo pasarme.
      Saludos!
      vete al factory del aeropuerto, allí está justo en la entrada una tienda de botines y demás de marcas... y venden bambas y botines pa esos pantalones muy muy baratos y muy guapos... los ultimos que me compré yo fueron de 15 Euros... y hace ya un año.... no tienen porque ser marca nike y cosas de esas, hay otras marcas que pegan pa vestir mas que unos nike

aparte de esa marca, hay otras tiendas de deportes en el factory que tambien venden ese tipo de botines

Comentario

me creía que ibas a hablar del tote, bueno yo te digo la tienda esta que hay al entrar en tetuán a la derecha, no me acuerdo el nombre, Pull and Bear era??, pero si puedes vete al factory mejor com dice surmanu porque allí está tela de arato las cosas

Comentario

Yo me compro las bambas en el Pull and Bear, a mi me gustan mucho y no pasan de los 35 euros.

Comentario

se me han adelantao,en el factory del aeropuerto hay una tienda que tiene mucha variedad de la marca DC que a mi me encanta,yo cada vez que puedo me pillo algunas y hay autenticas gangas,tambien hay nike retros estilo air force y eso,si estas corto de pasta y quieres bambas guapas creo que el factory es la mejor opcion el del AEROPUERTO,

Comentario

Muchas Gracias a todos, ire a ese.
              Cuando decis del Aeropuerto....donde esta situado?
              Es que nunca he ido

Comentario

En Decathlon hay zapatillas a muy buenos precios, por ejemplo unas Nike Basketball en blanco con detalles en rojo 38€ si mal no recuerdo.

También las hay AND1, Converse, Adidas...

Comentario

fuss vamos mal jejejeje... buscalo en el google que seguroq eu lo encuentras...

o si no tus padres lo saben, el factory del aeropuerto, está en el polígono industrial de al lado del aeropuerto.... está muy bin señalizado por la carretera de Madrid... si no en los pull and bear como dicen los compañeros, en los arcos tienes un pull and bear

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                    Saludos!

C.oño con 50 € me compro unos botines y un chaleco!! jejejeje

Comentario

no se situarme ni siquiera yo muy bien, pero creo que se pasa el aeropuerto, cojes una salida y ahí te indica pa el lado en el que está el polígono

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_17 Ver Mensaje
                        Yo me compro las bambas en el Pull and Bear, a mi me gustan mucho y no pasan de los 35 euros.
                        +1, esta todo en rebajas tanto botines como ropa, es mas acabo de llegar de una tienda y todo al 50% me traio un bañado de 75 € a 35 € .

Si vas al Factory ve al de Dos hermanas por lo menos a mi me gusta mas que el del aeropuerto.

Comentario

Yo tengo unas victoria verdes y otras rojas y pegan con todo

Comentario

yo esta semana marcharé pa sevilla a dar una vuelta a ver que encuentro así baratito

Comentario

Betis Moda xDDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X