Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

audio!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• audio!

sabeis si se puede sacar audio de los videos del you tube de alguna manera y si es a traves del microfono, como? gracias por todo, si conoceis alguna forma de conseguir los goles (audio solo) de los de cuatro que no sea via emule pues mejor que mejor, graciasss un saludo
    PD: es que quiero hacer un montaje para la radio y me gustaria conocer mecanismos para descargarme y conseguir audios ...

Re: audio!

Se que existen programas pero no se como se llaman mira en el spot de informatica que seguro que te ayudan

Comentario

Pues yo tengo un programa para gravar que se llama audicity que puedes gravar lo que escuchas .Aver si te sirve suerte

Comentario

Lo primero que puedes hacer es descargarte el Videoget para descargarte el video completo.

Luego, una vez lo tengas en el ordenor, descargar el VirtualDub o el SpanishDub, da igual.

Hay una opcion en este programa que es extraer el audio de los videos. Le das y te lo extrae en .WAV, creo.

Y si lo quieres en mp3, pues bajate tambien el Audioconverter de easetech y te lo convierte facilmente.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          Lo primero que puedes hacer es descargarte el Videoget para descargarte el video completo.

Luego, una vez lo tengas en el ordenor, descargar el VirtualDub o el SpanishDub, da igual.

Hay una opcion en este programa que es extraer el audio de los videos. Le das y te lo extrae en .WAV, creo.

Y si lo quieres en mp3, pues bajate tambien el Audioconverter de easetech y te lo convierte facilmente.

Un saludo.
          Gracias tio
          el videoget me va de lujo, el problema está en el spanishdub que no me reconoce el video descargado por el videoget
          me pone esto en una ventana de error:

--couldn't locate descompressor for format ''WMV1 CODEC''.

Virtualdub requieresd a video for Windows (VFW) compatible codecto descompress video. Directshow codecs, such as those used by Windows Media Player, are not suitable. ---

Sé lo que quiere decir que no localiza el WMV1 ni las opciones que tiene el videoget(MPEG 1, SVQ1,DIVX) y necesita el VFW pero esa opción no lo contempla el videoget, de todas formas gracias, espero conseguir solucionarlo...

Gracias tambien a Noult y beticosiempre

Comentario

una cosa y no es mas facil... aqui... vixy.net... directamente... a tu ordenador sin hacer nada...

Comentario

yo lo que hago para conseguir los audios de youtube es lo siguiente:
              me descargo el video a mi pc con un programa llamado Any Video Converter Professional(te te lo puedes buscar de emule crackeado), despues con el mismo programa cargo el video y le doy a convertia a mp3 y consigues el audio solo. es una forma facil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X