Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda play 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda play 3

    necesito ayuda sobre la play 3, resulta que ultimamente me salta mucho el ventilador y nada queria preguntar si eso es normal

    en caso de que no sea normal como lo podria solucionar?

  • #2
    Re: ayuda play 3

    No tengo la play 3 y no se nada de ella... pero si sé que últimamente está haciendo más calor, y que por ello mismo el ventilador de mi ordenador salta también con más frecuencia que en invierno...

    ...así que piensa si es eso lo que puede ocurrirte.

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda play 3

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      No tengo la play 3 y no se nada de ella... pero si sé que últimamente está haciendo más calor, y que por ello mismo el ventilador de mi ordenador salta también con más frecuencia que en invierno...

      ...así que piensa si es eso lo que puede ocurrirte.
      donde tengo la consola no hace un calor excesivo, ademas no me esta pasando ahora, me empezo a pasar en mayo o asi y cuando normalmente me salta es cuando juego al gta, ultimamente tambien me salta con el pro pero bastante menos que con el gta

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda play 3

        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        donde tengo la consola no hace un calor excesivo, ademas no me esta pasando ahora, me empezo a pasar en mayo o asi y cuando normalmente me salta es cuando juego al gta, ultimamente tambien me salta con el pro pero bastante menos que con el gta

        Puedes comprobar lo del calor facilmente, pon un ventilador de pie mirando hacia el ventilador de la play si eso te lo soluciona esque es de eso si no... pues ya veriamos...

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda play 3

          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          necesito ayuda sobre la play 3, resulta que ultimamente me salta mucho el ventilador y nada queria preguntar si eso es normal

          en caso de que no sea normal como lo podria solucionar?
          A mi se no se me queda cogido. Se ve que es un fallo de fábrica, yo lo tengo con celo jeje.

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda play 3

            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            necesito ayuda sobre la play 3, resulta que ultimamente me salta mucho el ventilador y nada queria preguntar si eso es normal

            en caso de que no sea normal como lo podria solucionar?

            Eso es normal por que yo tengo una Xbox 360 y tb se calienta.eso es por los chips que llevan que cojen mucha temperatura.en la xbox lleva 3 procesadores G3 de Ibm que eran los que antiguamente llebaban los ordenadores apple y se calentaban un güebo.lo que te recomiendo es que vayas a una tienda game y te pilles un ventilador que se adapta a la consola y hase que tenga menos temperatura.los hay para ps3 y xbox y salen por unos 10 o 15€.no es que te vaya a quitar toa la temperatura pero al menos la refrigera bastante.aqui te dejo la pagina de game para que lo mires.

            http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda play 3

              en el buscador pon ventilador y te salen directamente

              Comentario


              • #8
                Re: ayuda play 3

                eso es normal

                Comentario


                • #9
                  Re: ayuda play 3

                  bueno, entonces ya me quedo mas tranquilo

                  muchas gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ayuda play 3

                    uuuuuuuuuh.... ese es el primer síntoma de lo que te vas a encontra mañana Rau.......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ayuda play 3

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      uuuuuuuuuh.... ese es el primer síntoma de lo que te vas a encontra mañana Rau.......

                      da igual, esta en garantia, en caso de que pase algo asi lo mando a reparar, me dan una play nueva y se acaban los problemas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ayuda play 3

                        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        da igual, esta en garantia, en caso de que pase algo asi lo mando a reparar, me dan una play nueva y se acaban los problemas
                        Pero la tienes pirateada??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ayuda play 3

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Pero la tienes pirateada??
                          no, es demasiao cara pa que la piratee, me da cosa ya que la pley 2 la piratee y al poco tiempo me daba problemas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ayuda play 3

                            si te quedas mas tranquilo,comprate el ventilador por 20lauros (creo)

                            se puede piratear la play 3????

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ayuda play 3

                              Primero la play 3 no se puede piratear.
                              Segundo si se te rompe aunque este en garantias la tienes que mandar al sat y tardaran minimo 3 meses en devolvertela.
                              Y tercero que tengas suerte y no sea nada porque si no.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X