Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Regalo

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Con que le regales esto...

eso siempre gusta...

pero no se... cada mes se regalan cosas... vaya que anticuao estoy yo ya... menos mal que la mia no es de esas... si no me he arruinado ya...

pero como dicen por ahi arriba que mejor regalo que pasar ese dia juntos y a solas...

Comentario

...un collar de macarrones......

Comentario

El regalo que mas les gusta a las mujeres son las flores. No hace falta que te gastes un paston. le puedes comprar una rosa o una orquidea.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          ...un collar de macarrones......
          Coloreados con plastidecors....

Qué tiempos aquellos...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Jaja demasiao, increíble tío, resulta que tú empezaste con tu pareja el mismo dia que yo empecé con la mía, también hoy hago 4 meses con mi novia jaja, increíble coincidencia.

Pues mira, yo a mi niña no le voy a regalar nada hoy, por la sencilla razón de que no hace falta que cumplamos aniversarios para que nos hagamos regalos, de hecho nos regalamos muchas cosas en días normales y corrientes, lo que no quiere decir que algún aniversario de mes caiga algo, eso ya es otra cosa..., y por supuesto cuando cumplamos un año que se vaya preparando...jejeje.

Pues nada felicidades tio, y que dures mucho con ella, yo desde luego con la mía pienso durar toda la vida.
            Que casualidad *****, te llevaba mucho tiempo leyendo tus mensajes y creia que tu llevabas más tiempo que yo.
            Se que en realidad es poco tiempo pero ese tiempo, pero el tiempo que llevo con ella es el mejor de mi vida y asi que yo tambien espero durar toda la vida con ella. Espero que tu tambien dures con ella muchisimo;)

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Con que le regales esto...

Echando cuentas creo que para el año en que gane España el mundial tendre dinero para eso

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                mira vida... un peluche va que chuta y si es pasteloso te las ganao... es asi.. por lo menos conmigo funciona

25añosocio....

yo es que no me regalo mas que en cumple y reyes.. yastá pa que?? el mejor regalo que tiene es verme to los dias... y si no le gusta eslo que hay

lo malo es que yo tmb es lo unico que tengo
                Pues la verdad que los peluches le gustan mucho lo que pasa que ya tiene mios 7 o 8

Comentario

Bueno pues muchas gracias a todos me he echo una idea ya mas o menos.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Sinceramente... el mejor regalo que le puedes hacer es una carta a tu puño y letra, muy sincera, y bonita... Te aseguro que es lo único que de verdad llega al corazón...

Felicidades!
                    Gracias

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                      Que mejor regalo que estar ese dia los dos juntos .

Yo tendre que "celebrar" ese dia el viernes asi que...
                      Regalitos ninguno el mejor regalo es demostrar que seguiras con tu pareja para siempre jeje y no por ser el dia del aniversario hay que regalar na jeje.

Panadero que nos regalamos cosas en dias normales???para mi todos los findes son especiales
                      Pues eso que puede que por mi parte si que caiga algo este aniversario
                      Que me prepare...Chavalin los 18 años no se cumplen siempre como juntemos tu sorpresa de nuestro aniversario y todo lo que voy a preparar para mi cumple que por supuesto lo voy adelantar para el 16 de febrero aunque sea mi cumple el 25... vaya aniversario guapo

Y al creador del post muchas felicidades te deseo lo mejor jeje
                      Thank you

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                        Pues la verdad que los peluches le gustan mucho lo que pasa que ya tiene mios 7 o 8
                        Normal que no tengas mucho dinero... después de darle 7 u 8 peluches

Yo te aconsejaría dosificar los regalos, no hay que acostumbrarlas a lo bueno

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                          Normal que no tengas mucho dinero... después de darle 7 u 8 peluches

Yo te aconsejaría dosificar los regalos, no hay que acostumbrarlas a lo bueno

Ya... me voy ahorrar el comentario, vale?? ¬¬ Pues ala...

Comentario

Pues como hallan sido conseguidos en la feria, normal que no tengas dinero...

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                              Pues como hallan sido conseguidos en la feria, normal que no tengas dinero...

Jajajajaj pos si los 7 o 8 en la feria mas uno por san valentin.
                              Si es que no puedo tener dinero en la mano

Comentario

Bueno queria haber si me podiais ayudar en que regalarle a mi novia oy ya dia 16-06-2008 que hacemos 4 meses.
                                Es que no tengo ni un duro....
                                Gracias de todos modos.
                                permiteme un consejo,no le regales ná que se acostumbran y vas de culo.que bonito es el enchochamiento dios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X