Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Focus 1.8 TDCI 115CV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Focus 1.8 TDCI 115CV

yo con mi Nissan Primera voy tirando... pero tio es un gran coche ese que pones en, mi primo ahora hace un año que lo compro de Km. 0 y es una pasada...

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje

estoy pensando (bueno, todavia me queda sacarme el carnet y tal..) comprarme este focus de segunda mano en el concesionario ford del poligono store. no es entregado por ningun cliente, sino que viene directamente de la ford y tiene pasadas todas las revisiones y eso. tendra 2 años mas o menos, los kilometros no los se, y me saldria sobre 13.900€ en diesel. queria saber si alguien de vosotros tiene este coche o conoce alguien que lo tenga, y saber si merece la pena, si da problemas... tengo buenas referencias de los focus, por lo menos el modelo anterior a este lo tiene mi padre y con 300.000 kilometros apenas le ha dado fallos.
      ¿Pero con los intereses en cuanto se te pone? Yo lo veo un pelín caro!!

Yo me compre en la casa ford otro focus (pero el modelo antiguo), tenia un año y ocho meses. Con 28.000 km y el coche me va de ****** madre por ahora. Me costó 12.000 € y lo puse en seis año (todavía me queda la mitad). Es un tres puerta, 1.8 TDCI 90 CV

Además ese focus el mismo que tu quieres lo tiene un colega mio y la novia de otro colega. A mi colega le va del ******, pero a la novia de mi otro colega se lo compro en una feria del automovil y le está dando problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        No hablaré muy alto "per si de cas" pero yo tengo ese coche, el modelo sport 1600 109CV, y que quieres que te diga... ESTOY ENCATÁAAAAAA!!!! El 24 de Junio me hará tres años y problemas NINGUNO, todo lo contrario, tiene un rendimiento estupendo y un consumo bajísimo. Si le tengo que poner algún pero al coche de la foto es en el color, jejeje... Cómpratelo negro hombre que es mucho más elegante a los Focus le sienta de maravilla...
        a mi me gustan mucho los coches negros
        pero el problema de los coches negros ya sabes cual es, se le nota to la mïerda, los arañazos y demas, mucho mas que a cualquier otro color

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          pero el problema de los coches negros ya sabes cual es, se le nota to la mïerda, los arañazos y demas, mucho mas que a cualquier otro color
          El mejor color para un coche es el blanco es el que más tiempo luce limpito, aunque tenga más ******** que el rabo de una vaca. Lo se por experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
            El mejor color para un coche es el blanco es el que más tiempo luce limpito, aunque tenga más ******** que el rabo de una vaca. Lo se por experiencia.
            a mi un coche blanco no me gusta

Comentario

Tienes toda la razón, mi coche es negro y odio tener que limpiarlo, porque dos horas despues se pone igual

Comentario

a mi un coche blanco no me gusta
                Según el modelo de coche que sea, hay tipos de coches que le pega un color u otro. Por ejemplo los Seat como el Ibiza, León o el Cordoba no le pega el color blanco. Pero un Ford focus o Citroen C4 en blanco con sus cristales tintados están que se salen.

Comentario

Muy caro...lo he visto por 11.900 euros. Mira algunos concesionarios antes de comprartelo.

Comentario

gracias a todos por las opiniones, poco a poco me voy convenciendo mas de comprarmelo, ya tenia buenas referencias pero tambien he oido algo de que ese motor tiene algunos problemas o noseque (es mi padre el que entiende, yo de coches y motores ni idea)

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                      yo tengo un renault laguna y ahora me esta dando problemillas con la mecanica y la electricidad y el otro dia sin ir mas lejos no se me abria la puerta del deposito...no veas, menos mal que soy toda una manitas y lo arregle ^^
                      el laguna quiero yo tambien, pero creo que es un poco mas caro que el focus.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                        ¿Cuantas puertas?
                        el que yo vi y el que quiero es con 5 puertas

Comentario

Yo por preferir de Focus me gusta el descapotable lo que pasa que son mas de 30.000 euros...eso sí, es una pasada de coche.

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                            No hablaré muy alto "per si de cas" pero yo tengo ese coche, el modelo sport 1600 109CV, y que quieres que te diga... ESTOY ENCATÁAAAAAA!!!! El 24 de Junio me hará tres años y problemas NINGUNO, todo lo contrario, tiene un rendimiento estupendo y un consumo bajísimo. Si le tengo que poner algún pero al coche de la foto es en el color, jejeje... Cómpratelo negro hombre que es mucho más elegante a los Focus le sienta de maravilla...
                            negro queda muy bonito, pero... al minimo rayon que te hagas te echas a llorar, porque se ve desde la terraza de tu casa. yo estoy pensando en comprarmelo asi:

o asi:

http://www.highmotor.com/wp-content/...ristrasera.jpg

el negro me encanta tambien porque es lo que tu dices, elegante, pero esque es muy sucio, demasiado

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                              ¿Pero con los intereses en cuanto se te pone? Yo lo veo un pelín caro!!

Yo me compre en la casa ford otro focus (pero el modelo antiguo), tenia un año y ocho meses. Con 28.000 km y el coche me va de ****** madre por ahora. Me costó 12.000 € y lo puse en seis año (todavía me queda la mitad). Es un tres puerta, 1.8 TDCI 90 CV

Además ese focus el mismo que tu quieres lo tiene un colega mio y la novia de otro colega. A mi colega le va del ******, pero a la novia de mi otro colega se lo compro en una feria del automovil y le está dando problemas.
                              creo que ese focus que dices es el que tiene mi padre. lleva con el 4/6 años, le lleva echados 300.000 kilometros y problemas graves no ha tenido ninguno que yo recuerde, y el esta contentisimo con ese coche.

y los intereses creo que ya estan incluidos en el precio final. yo le he preguntado para financiarlo a 4 y 5 años y me sale a 354 euros al mes y 294 euros al mes respectivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                                Muy caro...lo he visto por 11.900 euros. Mira algunos concesionarios antes de comprartelo.
                                esta clarisimo, la verdad es que es el primer concesionario que he mirado. sali de mi trabajo y ya que pasaba por ahi me pare a preguntar precio y tal, pero voy a ir a bastantes mas concesionarios antes de decidirme

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X