Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeño problema.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pequeño problema.

Buenas a todos. Tengo un pequeño problema, para descargar música utilizo el emule, pues bien, desde hace un par de días, cuando le doy a buscar no sale nada, absolutamente nada, aunque busque cosas como los Beatles, no sale nada. Por lo demás, funciona bien, canciones que ya tenía marcadas se han descargado con normalidad.

Querría saber cómo puedo solucionarlo. Gracias.

Re: Pequeño problema.

Busca en vagos.es

Comentario

Utiliza mejor el ares pero para solucionar el problema ese donde tengas todos los archivos que has descargado pasalos a otra y reinicia el emule y te irá bien.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Buenas a todos. Tengo un pequeño problema, para descargar música utilizo el emule, pues bien, desde hace un par de días, cuando le doy a buscar no sale nada, absolutamente nada, aunque busque cosas como los Beatles, no sale nada. Por lo demás, funciona bien, canciones que ya tenía marcadas se han descargado con normalidad.

Querría saber cómo puedo solucionarlo. Gracias.
        a mi me pasa lo mismo que a ti, a ver si alguien nos puede dar una solucion

a mi tambien otra cosa que me pasa, es que cuando me llevo un tiempo sin abrir el emule no me descarga nada

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          a mi me pasa lo mismo que a ti, a ver si alguien nos puede dar una solucion

a mi tambien otra cosa que me pasa, es que cuando me llevo un tiempo sin abrir el emule no me descarga nada
          Como dice el compañero Gandu usa el Ares, es bastante mejor y no te dará estos problemas.

Comentario

Puede ser que no estéis conectados a ningun servidor. Mirad en el apartado servidores si está conectado o no.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Puede ser que no estéis conectados a ningun servidor. Mirad en el apartado servidores si está conectado o no.
              Pues me parece que no, como se conecta??

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                yo si estoy conectado a un servidor, de hecho estoy descargando, pero lo que busco no me encuentra nada

Comentario

bueno, astros, me he metio en el irc, en el canal ayuda emule y me han dicho que haga esto: Para ADSL o CABLE 1Mb/300kbps en Preferencias/Conexión - Capacidad de Descarga: 128 - Límite de Descarga: sin marcar - Capacidad de Subida: 38 - Límite de Subida: 18 - Fuentes/Archivo: 500 - Conexiones Máximas: 800 .(Esto es una orientación).

a mi sigue sin irme bien, pero intentalo tu a ver como te va

Comentario

búscate nuevos servidores, seguro que es problema de eso.

en cuanto a lo de vagos.es, hace poco quitaron todos los links de música, por lo visto los han demandao o algo

Comentario

Yo tambien tengo un problema pero no voy a abrir otro post mejor lo comento aqui, ami lo que me pasa es en el ares que ase tiempo intente bajarme un juego de play 2 y no se bajaba ni nada y se quedo como pa bajarse pero en busqueda no empeseba a descarga, pues desde entoces me pasa eso mismo con todo musica, video o lo que sea, ya he intentado mil veces eliminar el "intento" de descarga del juego por si es un virus o algo pero nada no me deja, tambien he probao a desistalar el ares e instalarlo de nuevo y nada, pobre a instalar el ares superior al que tenia y tampoco no se va ni el juego ni se descarga nada. Lo raro es que si me deja buscar y todo lo demas bien pero al descarga no hace nada se queda el archivo en busqueda y ya esta.

Aver si me dais alguna solucion yo ya lo he probao todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X