Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

musica house y electro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • musica house y electro

    bueno creo que seria buena idea que pusieramos temas de musica house o electro, yo me decanto mas que nada por el house, podriamos ir poniendo temas o videos, y hablar de djs y cosas relacionadas con esto. Espero que haya gente que le guste, ya que sevilla no es una ciudad muy housera por dios, sin embago barcelona para mi es la ciudad ideal, por no hablar de ibiza...(en la que me encontre en el bora a rossi, xd)

  • #2
    Re: musica house y electro

    Ufff a mi el house no me gusta nada, me desespera que los temitas nunca rompen, es siempre el mismo ritmo repetitivo, yo creo que todo el que haya escuchado break beat y haya ido a fiestas el house le debe saber a poco, en Sevilla la disco de house por excelencia es Aduana y de alli sales loco, yo fui una vez y no vuelvo mas te invito a que te pases por el summer festival que este año es en el estadio olimpico y verás como evolucionas y te pasas del house al nu skool.

    Comentario


    • #3
      Re: musica house y electro

      me encanta el house y cada vez mas. Yo creo que el house y el nu skool son compatibles totalmente. Algunos de los temas que mas me gustan:

      Bob sinclair: Give a lil love, Champs Elysees
      Pier Bucci: hay consuelo
      Axwell feat. Steve Edwards: Watch the sunrise
      Kurd maverick: let's work
      Saeed younan: Moodie
      Discolegendz: Jaguar
      Sash!: Ecuador

      Comentario


      • #4
        Re: musica house y electro

        uff os podria poner aqui 2000 temas que me gustan vaya,uno de los mejorcitos Justified de Dani Moreno

        Comentario


        • #5
          Re: musica house y electro

          Que bueno que es este post!yo la verdad es que no podria decir un tema en concreto por que me gustan varios.

          Comentario


          • #6
            Re: musica house y electro

            pero sin duda el bombazo ha sido bucovina.

            Comentario


            • #7
              Re: musica house y electro

              Watch out

              Comentario


              • #8
                Re: musica house y electro

                Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                pero sin duda el bombazo ha sido bucovina.
                el otro dia lo vi en directo, en chiclana, en una fiesta pacha, el mismo que hizo lo del suave, aver si despues pongo aqui algunos temitas

                Comentario


                • #9
                  Re: musica house y electro

                  habeis escuchado algunos One Desire de Jakarta?temazo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: musica house y electro

                    Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                    habeis escuchado algunos One Desire de Jakarta?temazo
                    Ami me la paso alguien no se quien...

                    robbie rivera ft cc music factory - aye aye aye me encanta TEMAZO y en cuanto dj dani moreno,sultan,randy garcia,ruben moran...la verdad esque este genero cada vez suena mas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: musica house y electro

                      Sin olvidar a Bob Sinclair,Gaudino,Wally Lopez,Funkerman,Tikaro...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: musica house y electro

                        Habeis escuchado la cadena de radio Ibiza Global radio?,si no os la habeis os la recomiendo es de musica dance pero bueno es una magnifica caden de radio,aqui os dejo el link:

                        http://www.ibizaglobalradio.com/radio.htm

                        Comentario


                        • #13
                          Re: musica house y electro

                          Será por temas aunque para mí el mejor, vaya el que más me gusta es el Sun Rising Up de Deux. Muy bueno. Escucharlo y decirme algo. Automatic de Ultra Nate esta muy bien. Pera si quereis la lista de canciones actuales en la página web de la máxima podeis encontrar muchísimas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: musica house y electro

                            Solamente leer el título del "post" y me he acordado de él : http://es.youtube.com/watch?v=gbLtxYmXvgM


                            P.D. Buenas noches amiguitos del "progressive".

                            Comentario


                            • #15
                              Re: musica house y electro

                              Lo siento pero yo al menos no puedo con el house...me desespera estar en una disco y que la canción suene siempre "recta", es decir sin que rompa ni nada...la mayoria de las discos que ponen solo house o casi todo parecen bares de copas en vez de discotecas.
                              Yo donde esté una buena sesión de Break Beat suave (no de nu skool que me parece todavia mas rayante) que se quite lo demás...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X