Yo también he quedado 3º en nuestraliga.com, me he llevado toda la temporada en ese puesto.
Yo empecé primero, luego segundo...y al final tercero. Me tiré casi toda la primera vuelta primero, pero en parte por el desplome del Zaragoza y en parte por el del Español, al final sin ascenso...
Yo tengo un buen equipo, pero me han fastidiado el declive del Valencia (Silva y Joaquín) y la lesión de Iraizoz. Me quedé como único portero a Butelle que tampoco jugaba.
alguien se anoto en la ftb eurocup?queria decir q si se fijan bien los precios d los jugadores buenos no se puede armar un equipo con ese presupuesto,es imposible si los mas o menos buenos salen 10 o 15,y los mas grosos d 20 hasta 50 mill,esta hecho para q mandes mensaje o pagues para aumentar tu presupuesto.
Originalmente publicado por charlyborderVer Mensaje
alguien se anoto en la ftb eurocup?queria decir q si se fijan bien los precios d los jugadores buenos no se puede armar un equipo con ese presupuesto,es imposible si los mas o menos buenos salen 10 o 15,y los mas grosos d 20 hasta 50 mill,esta hecho para q mandes mensaje o pagues para aumentar tu presupuesto.
Ante toddo bienvenido al foro. Por favor, evita utilizar abreviaturas tipo sms, de lo contrario no podremos seguir validándote los mensajes.
Yo es que tenía varios equipos, pero al único que le eché cuenta quedé 4º en una Ligamigos de 14 con amigos míos. A lo de la FTB Eurocup no sé si apuntarme...Me viciaré y no estudiaré nada...
Originalmente publicado por charlyborderVer Mensaje
Ya, pero yo no me pienso gastar un duro, lo hago al estilo Lopera y ya está.
Yo en nuestraliga quede 3º,toda la temporada estube en puestos de ascenso,absolutamente toda,y en la ultima jornada zas!
Yo estoy en 2ªB de la liga enzo franscoli
Comentario