Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ftb Eurocup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ftb Eurocup

    De los creadores de nuestraliga.com, el nuevo juego de la Eurocopa.

    http://www.ftbeurocup.com/anuncio/eurocup2008.html

  • #2
    Re: Ftb Eurocup

    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    De los creadores de nuestraliga.com, el nuevo juego de la Eurocopa.

    http://www.ftbeurocup.com/anuncio/eurocup2008.html
    Yo ya estoy inscrito. Me mandaron un mail el otro día. Por cierto al final no he ascendido, he sido tercero y solo ascienden los 2 primeros, una pena.

    Comentario


    • #3
      Re: Ftb Eurocup

      Yo me he inscrito, pero no se muy bien como va.Me podriais decir mas o menos como va?

      Comentario


      • #4
        Re: Ftb Eurocup

        Registrate, te mandan un mensaje a tu correo para validar el equipo y dentro de pocos días, cuando empiece el sorteo puedes elejir los jugadores.

        Comentario


        • #5
          Re: Ftb Eurocup

          Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
          Yo ya estoy inscrito. Me mandaron un mail el otro día. Por cierto al final no he ascendido, he sido tercero y solo ascienden los 2 primeros, una pena.
          Yo también he quedado 3º en nuestraliga.com, me he llevado toda la temporada en ese puesto.

          Comentario


          • #6
            Re: Ftb Eurocup

            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            Yo también he quedado 3º en nuestraliga.com, me he llevado toda la temporada en ese puesto.
            Yo empecé primero, luego segundo...y al final tercero. Me tiré casi toda la primera vuelta primero, pero en parte por el desplome del Zaragoza y en parte por el del Español, al final sin ascenso...

            Comentario


            • #7
              Re: Ftb Eurocup

              Yo en nuestraliga.com estoy en tercera en la liga de Hristo Stoichkov en cual estáis vosotros?

              Comentario


              • #8
                Re: Ftb Eurocup

                Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                Yo en nuestraliga.com estoy en tercera en la liga de Hristo Stoichkov en cual estáis vosotros?
                Yo estoy en tercera en la pelé.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ftb Eurocup

                  Yo estoy en preferente de la Liga Pelé.

                  Yo tengo un buen equipo, pero me han fastidiado el declive del Valencia (Silva y Joaquín) y la lesión de Iraizoz. Me quedé como único portero a Butelle que tampoco jugaba.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ftb Eurocup

                    alguien se anoto en la ftb eurocup?queria decir q si se fijan bien los precios d los jugadores buenos no se puede armar un equipo con ese presupuesto,es imposible si los mas o menos buenos salen 10 o 15,y los mas grosos d 20 hasta 50 mill,esta hecho para q mandes mensaje o pagues para aumentar tu presupuesto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ftb Eurocup

                      Originalmente publicado por charlyborder Ver Mensaje
                      alguien se anoto en la ftb eurocup?queria decir q si se fijan bien los precios d los jugadores buenos no se puede armar un equipo con ese presupuesto,es imposible si los mas o menos buenos salen 10 o 15,y los mas grosos d 20 hasta 50 mill,esta hecho para q mandes mensaje o pagues para aumentar tu presupuesto.

                      Ante toddo bienvenido al foro. Por favor, evita utilizar abreviaturas tipo sms, de lo contrario no podremos seguir validándote los mensajes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ftb Eurocup

                        yo estoy en preferente de la liga roger milla y en amateur de la roy keane

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ftb Eurocup

                          Yo es que tenía varios equipos, pero al único que le eché cuenta quedé 4º en una Ligamigos de 14 con amigos míos. A lo de la FTB Eurocup no sé si apuntarme...Me viciaré y no estudiaré nada...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ftb Eurocup

                            Originalmente publicado por charlyborder Ver Mensaje
                            alguien se anoto en la ftb eurocup?queria decir q si se fijan bien los precios d los jugadores buenos no se puede armar un equipo con ese presupuesto,es imposible si los mas o menos buenos salen 10 o 15,y los mas grosos d 20 hasta 50 mill,esta hecho para q mandes mensaje o pagues para aumentar tu presupuesto.
                            Ya, pero yo no me pienso gastar un duro, lo hago al estilo Lopera y ya está.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ftb Eurocup

                              Yo en nuestraliga quede 3º,toda la temporada estube en puestos de ascenso,absolutamente toda,y en la ultima jornada zas!
                              Yo estoy en 2ªB de la liga enzo franscoli

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X