Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Simpson, Padre de Familia y Futurama

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los Simpson, Padre de Familia y Futurama

Ha abierto este post para todo aquel que sea fan de estas series pueda comentar aqui lo que quiera:

Yo no me pierdo nigun capitulo de los Simpson, me parto todos los dias mientras como y el dia que no los veo tengo como un vacio interior jaja, me he criado con esta serie y me parto el pecho aunque sean repetitivos.
    Y con Padre de Familia es que tiene unos puntazos jajaja,

Bueno pues eso que comenteis lo que querais y saludos

Amm y se me olvidaba, tambien de Futurama, yo me parto con el Bender jajaja
    Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 27/05/08, 12:39:55. Razón: se me olvidaba futurama

Re: Los Simpson y Padre de Familia

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Ha abierto este post para todo aquel que sea fan de estas series pueda comentar aqui lo que quiera:

Yo no me pierdo nigun capitulo de los Simpson, me parto todos los dias mientras como y el dia que no los veo tengo como un vacio interior jaja, me he criado con esta serie y me parto el pecho aunque sean repetitivos.
    Y con Padre de Familia es que tiene unos puntazos jajaja,

Bueno pues eso que comenteis lo que querais y saludos
    a mi los simpson me encantan , me rio tela con ellos , hacen lo ideal para que te rias . Mientras que padre de familia no me gusta , es una copia barata de los simpson

Comentario

creo que habia algo abierto por lo menos de los simpson lo habia por hay jeje...

yo padre de familia no lo veo tanto pero los simpson me encantan

juakiiiiiii te reclaman por estos lares jeje que a ti te encanta

Comentario

para completar el trio de series de culto de DIBUJOS ANIMADOS te ha faltado

FUTURAMA

Comentario

Yo se que soy un poco raro en esto, me lo dicen mis colegas pero Los Simpson no me hacen gracia, supongo que seré el único aqui que piensa asi si no es asi que alguien me lo diga y asi me sentiré un poco mejor.

Comentario

Particularmente, me gusta más el humor ácido de Padre de Familia...el niño chico, es un crack!!!. Vaya telita con el Stewe!!. Intento no perderme un capítulo, son la caña. Una compi forera me pasó por msn a Stewe....vestido del Betis!!! Aquí os lo dejo:

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              para completar el trio de series de culto de DIBUJOS ANIMADOS te ha faltado

FUTURAMA
              Ya lo he puesto, se me habia olvidado, tio sabes como se edita el titulo?

Comentario

Re: Los Simpson, Padre de Familia y Futurama

Pues claro compi, por algo me he llevado 5 años estudiando en la Univerdidad Pelusista y tengo un master en la Escuela Goviantina para cambios de titulos de post.

Comentario

que hacemos con este post, peñita? es que ya existe un Post de Los Simpson...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    creo que habia algo abierto por lo menos de los simpson lo habia por hay jeje...

yo padre de familia no lo veo tanto pero los simpson me encantan

juakiiiiiii te reclaman por estos lares jeje que a ti te encanta
                    jejejeje, como lo sabes "niña apreciada"

Cada una es distinta.

Futurama, es muy entretenida, con historias muy diferentes, -dado a su argumento, futuro, universo y demas, eso le da la posiblidad de hacer historias muy entretenidas, eso pienso yo, quizas de las 3 la menos graciosas, pero muy entretenida.

Y el humor de padre de familia no lo compararai con el de los simpson, por lo general son distintos. las dos muy buenas, cada uno a su forma.
                    aunque como dicen los compañeros, con los simspson nos hemos criado.

La que es muy guapa, es la pelicula de futurama, "el gran golpe de bender" buenisima.

Comentario

en sus tiempos tambien estaba muy guaapo south park,lo que pasa esque son muy asperos,es otro tipo de humor y se hacen cansinos.

Comentario

Padre de Familia es de los mismos creadores que Los Simpson.. pero un poco mas verde ajajajaj
                        Me encantan las tres series.. no sabria con cual quedarme.. supongo que con Los Simpson.. pero me encantan las tres.

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                          Padre de Familia es de los mismos creadores que Los Simpson.. pero un poco mas verde ajajajaj
                          .
                          no te lo inventes, por favor

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                            .

Comentario

Los Simpson y Futurama son de Matt Groening y Padre de familia y Padre Made in USA son de Seth McFarlane. Que por cierto, estaba viendo ahora en el Wikipedia su biografía y resulta que el tio tenía billete el 11 de Septiembre del 2001 para volver a Los Angeles, pero que se quedó dormido con la resaca, ya que tenía el día anterior una conferencia en Rhode Island (donde estudió animación). Resulta que ese vuelo fue secuestrado 15 minutos después de su salida y ya sabemos todos donde terminó, en la Torre Norte del World Trade Center...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X