Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con conexión a internet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con conexión a internet

Tengo el moden inalámbrico de telefónica, y hace nada se ha comprado mi hermana un wifi que se conectan al puerto USB y coge las señales inalámbricas para conectarse internet. Pues bien, lo que es la señal, la coge bien (sobre el 40%) pero luego llega a conectarse para empezar a navegar por google por ejemplo, y da un error y no se consigue conectar...

En el centro de redes y recursos compartidos, la red no se termina de conectar y ya no sé que hacer, a ver si me podeis echar una mano, que tiene ojones tener un router inalámbrico y no poder conectarse el ordenador de mi hermana que lo tiene al lado practicamente...

PD: A mi router inalámbrico puedo conectarme sin problemas con mi telefono movil (por ejemplo) metiendo la contraseña y navego sin problemas

Re: Problema con conexión a internet

puede ser que este malo de fabrica el usb wifi, prueba a conectarlo con otro modem. tambien puedes mirar si tienes puesta la restriccion de acceso por MAC en el router o cambiar el canal del router.

Comentario

A mi me pasaba con mi hermano y su habitacion está a 5 metros.....

Y el tecnico me dijo que na mas que cojiera un tabique o un muro, ya no iba bien....

Solucion: Tuve que cablearlo....

Comentario

Pon una Ip estatica, recuerda poner la puerta de enlace la IP del router, y pon unas DNS: 80.58.0.33 o 80.58.32.97 (son la telefónica) e intenta hacer un ping al router.. dale a botón Windows + r y aparecerá un cuadro de diálogo, escribe cmd y le das a intro aparecerá la consola y pon ping..
        Di si hace ping o no :S

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          A mi me pasaba con mi hermano y su habitacion está a 5 metros.....

Y el tecnico me dijo que na mas que cojiera un tabique o un muro, ya no iba bien....

Solucion: Tuve que cablearlo....
          La conexión WI-FI esta empezando ir bien ahora...hace un año puedo asegurar que era una ****** ****** y más si tienes un receptor malo (es mi caso).

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
            puede ser que este malo de fabrica el usb wifi, prueba a conectarlo con otro modem. tambien puedes mirar si tienes puesta la restriccion de acceso por MAC en el router o cambiar el canal del router.
            Como puedo cambiar el canal del router o eliminar la restricción al acceso por MAC

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
              Pon una Ip estatica, recuerda poner la puerta de enlace la IP del router, y pon unas DNS: 80.58.0.33 o 80.58.32.97 (son la telefónica) e intenta hacer un ping al router.. dale a botón Windows + r y aparecerá un cuadro de diálogo, escribe cmd y le das a intro aparecerá la consola y pon ping..
              Di si hace ping o no :S
              No me he enterado de ná tio...

He llegado hasta poner "ping" y me sale unos "parámetros" muy raros... ¿qué hago con ellos? ¿y como pongo una DNS?

TRIANERO, el problema no es que coja señal o no, proqeu señal cojo, el problema es a la hora de navegar, qeu no se me conecta el ordenador de mi hermana a internet, aún teniendo buena señal

Comentario

Pon
                ping 192.168.1.1 y tienes que ver si tiene respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Pon
                  ping 192.168.1.1 y tienes que ver si tiene respuesta.
                  En el ordenador de mi hermana me sale :

Codigo de error 1231
                  Codigo de error 1231
                  Codigo de error 1231
                  Codigo de error 1231
                  ...

Pquetes: enviado=4 ; recibidos=0... (100% perdidos)...

pues me da un error que no se a qué es debído, en mi ordenador no me dan esas características, me sale así a groso modo, que todo va bien jejeje

Comentario

yo tambien tengo un router inalambrico de telefonica y el adaptador lo tengo muy cerca del router y no tengo ninguno problema, la intensidad de señal que me llega es excelente, nunca e tenio ningun tipo de problemas

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                      Como puedo cambiar el canal del router o eliminar la restricción al acceso por MAC
                      no me acuerdo ya como era en el router de telefonica, hace años que tengo el webstar de ono, pero vamos no creo que sea muy dificil de encontrar. metete en internet y escribe en la barra de direcciones 192.168.0.1 (si no te va, escribe 192.168.1.1) y te saldra la pagina del router de telefonica. quizas te pida login y contraseña. creo que era login "admin" y contraseña "1234" por defecto, si te lo pide mira el router la pegatina que tiene abajo, en principio deberia estar ahi escrita aunque nadie lo hace en verdad.

una vez ahi todo es plan de buscar en la parte de la configuracion inalambrica (creo que esta por ahi). primero haz lo de cambiar el canal. busca la opcion del channel, deberias poder elegir un canal entre una lista de 10 o 15 canales creo. si por ejemplo tienes seleccionado el canal 1, elige el ultimo o el penultimo, aunque a mi por lo menos me funciona mejor elegir los que estan en el medio.

lo del mac es un poco mas complicado de explicar, y mas si no tengo delante la pagina de configuracion del router. me voy a echar la siesta, cuando me levante miro por internet y voy a mirarlo mejor si sigues con el problema.

por cierto, tu router es este no?

Comentario

No Guevara, mi router es uno blanco más moderno qeu este... he estado mirando lo de los canales, pero no doy con ellos... de todas formas gracias, creo qeu voy a mandar a mi hermana a freir espárragos

Comentario

No Guevara, mi router es uno blanco más moderno qeu este... he estado mirando lo de los canales, pero no doy con ellos... de todas formas gracias, creo qeu voy a mandar a mi hermana a freir espárragos
                          si me das el modelo del router, cuando tenga tiempo te lo puedo intentar mirar a ver si consigo algo

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                            si me das el modelo del router, cuando tenga tiempo te lo puedo intentar mirar a ver si consigo algo
                            Comtrend 5361

este es mi router http://images.google.es/imgres?imgur...ES277%26sa%3DN
                            Gracias por las molestias tomadas, compañero

Comentario

Comtrend 5361

este es mi router http://images.google.es/imgres?imgur...ES277%26sa%3DN
                              Gracias por las molestias tomadas, compañero
                              perfe, luego te lo miro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X