bueno, me han concedido una beca mec para irme este verano a alemania, y quería saber si a alguien más de vosotros se la han concedido, este año o anteriores, para alemania u otros países, y qué tal os ha ido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Becas mec
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Becas mec
A me me concedieron una beca ,para estudiar y mejorar mi inglés, en Irlanda, concretamente en un pueblo llamado Dundalk.
Estuve allí durante un mes y fuimos 45 españoles de cada punta de España.
Me lo pasé estupendamente bien, te lo aconsejo. Mejoré mi inglés, hice un montón de amigos, encontré a mi "irish family" con la que, después de 8 años, todavía sigo teniendo contacto... y además de los aspectos académicos, esta experiencia te hace valerte por ti mismo, más independiente, en otras palabras, te hace crecer como persona.
Así que, en resumen, personalmente te lo aconsejo.
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeMe lo pasé estupendamente bien, te lo aconsejo. Mejoré mi inglés, hice un montón de amigos, encontré a mi "irish family" con la que, después de 8 años, todavía sigo teniendo contacto... y además de los aspectos académicos, esta experiencia te hace valerte por ti mismo, más independiente, en otras palabras, te hace crecer como persona.
El guarro este a lo que vá es a "hacer buenas migas" con las alemanas
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeYa claro, eso haces tu.....
ya eso es otra cosa ...
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario