Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medalla de la ciudad. OPINAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Medalla de la ciudad. OPINAD

    Saludos a todos.
    Desde aqui queria plantearos a todos un tema, que ante todo dejo claro que no lo tomo en relacion a la rivalidad Betis vs Sevilla, por eso pongo el post en el apartato "otros temas"

    He visto y escuchado en otros medios de comunicacion que quieren otorgarle la medalla de la ciudad de Sevilla al difunto Antonio Puerta (DEP) pareciendo que todos buscan ese fin, porque a parte de Puerta, no se nada de las demas personas que opten a esa distinguida mencion.

    Personalmente (y me reitero que no es por rivalidad) no veo que, este buen futbolista y mejor persona, halla hecho meritos para llevarse tal "premio" yo supongo que ese honor se lo debe de llevar alguien que halla intervenido directamente en la ciudad, hacer algo relevante e importante para la misma o para sus ciudadanos.

    No veo suficiente el argumento aquel que unió a las aficiones tras su desgraciada muerte que todos pudimos "casi" ver. Creo que se debe de hacer o mostrar algo más.

    ¿Creeis que si se le deberia otorgar tal distinguida mencion?

    Para ser lo mas objetivo posible, opinen sin tener en cuenta la rivalidad.

  • #2
    Re: Medalla de la ciudad. OPINAD

    metio el gol que metio a un equipo sevillano por primera vez en una final europea, ademas fue internacional con españa(esto no es importante)

    Comentario


    • #3
      Re: Medalla de la ciudad. OPINAD

      No veo tan relevante eso de meter un gol que dio un pase para la final de la UEFA.
      y lo de la seleccion... menos aun.

      Comentario


      • #4
        Re: Medalla de la ciudad. OPINAD

        creo que se estan pasando ya con el tema y se le esta dando demasiada publicidad y no creo que por solo ser futbolista y haber logrado algunas cosas importantes ahora tenga que llevarse la medalla de la ciudad cuando puede que haya gente que puede que se la merezca mas

        Comentario


        • #5
          Re: Medalla de la ciudad. OPINAD

          Lo veo un poquito "pesado" ya el tema y un tanto "jartible". Vamos a ver, sevillistas, béticos y todos aquellos que se les ocurren tonterias de estas... dejemos al chaval descansar en paz ya de una vez, que desde que se ha muerto NADIE ha dejado de mencionarlo.

          La familia y sus verdaderos amigos, lo agradecerán seguramente.


          Por otra parte, no creo que haya hecho méritos suficientes para ello. Mueren mucha gente en esta ciudad al cabo de los días, y con actividades mas importantes a sus espaldas, aunque menos populares.

          Comentario


          • #6
            Re: Medalla de la ciudad. OPINAD

            Si el "espíritu de Puerta" consigue que El Betis y el Sevilla deje la rivalidad extrema que tenemos, en un simple pique entre dos equipos, sinceramente se la merece

            Comentario


            • #7
              Re: Medalla de la ciudad. OPINAD

              Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
              Si el "espíritu de Puerta" consigue que El Betis y el Sevilla deje la rivalidad extrema que tenemos, en un simple pique entre dos equipos, sinceramente se la merece
              Demostrado ha quedado de que eso no es y no será posible.

              Comentario


              • #8
                Re: Medalla de la ciudad. OPINAD

                Es dificil definir conceptos como pique, rivalidad extrema etc...

                Comentario


                • #9
                  Re: Medalla de la ciudad. OPINAD

                  Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  Es dificil definir conceptos como pique, rivalidad extrema etc...
                  estaba usted un poco perdido,

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Medalla de la ciudad. OPINAD

                    Rivalidad extrema:
                    Disturbios, peleas, llegar a odiar a un ser humano por ser del equipo contrario aunque haya descubierto la vacuna contra el sida..

                    Pique (diálogo entre un bético y un sevillista):

                    Betico: -Quillo no vea que pedazo de betis tengo, vais a sufrir este domingo.
                    Sevillista - Anda anda.. no digas tontería que va a cogé el Luis Fabiano y va a aburrir a Juanito.-
                    Bético: -a verlo, si el Sevilla pierde me invitas a una botellona y si no yo te invito a ti a la botellona-
                    Sevillista: - enga-
                    Bético: -Jo jo jo, me vi a poné ciego a tu costa-


                    **Diálogo totalmente ficticio, así que nadie se lo tome en serio, solo era para explicar la diferencia entre rivalidad extrema y pique

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Medalla de la ciudad. OPINAD

                      A betikilla forever, si ves pesado el tema o que es una tonteria, no respondas, nadie te obliga, además lo escribi porque no lo vi nunca en el foro, y si ya estaba disculpen por haber repetido no era mi intencion.
                      ademas no se le falta a nadie, solo debatiamos los meritos, siempre se ha hablado con respeto, no creo q ni la familia ni amigos se molesten por esto.

                      gracias por tu opinion.

                      Puerta descanse en paz.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Medalla de la ciudad. OPINAD

                        No sé. ¿Pentinel la tiene? ¿José María de Marco? Estos son deportistas sevillanos que han ido a una olimpiada, seguro que hay muuuuuchos más. Puerta dejó un recuerdo muy notable por su tragedia, pero no sé si dársela antes que a otros que han hehco méritos indudables es justo.


                        Claro que igual se busca simbolismo y no justicia, en cuyo caso me callo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Medalla de la ciudad. OPINAD

                          Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
                          Saludos a todos.
                          Desde aqui queria plantearos a todos un tema, que ante todo dejo claro que no lo tomo en relacion a la rivalidad Betis vs Sevilla, por eso pongo el post en el apartato "otros temas"

                          He visto y escuchado en otros medios de comunicacion que quieren otorgarle la medalla de la ciudad de Sevilla al difunto Antonio Puerta (DEP) pareciendo que todos buscan ese fin, porque a parte de Puerta, no se nada de las demas personas que opten a esa distinguida mencion.

                          Personalmente (y me reitero que no es por rivalidad) no veo que, este buen futbolista y mejor persona, halla hecho meritos para llevarse tal "premio" yo supongo que ese honor se lo debe de llevar alguien que halla intervenido directamente en la ciudad, hacer algo relevante e importante para la misma o para sus ciudadanos.

                          No veo suficiente el argumento aquel que unió a las aficiones tras su desgraciada muerte que todos pudimos "casi" ver. Creo que se debe de hacer o mostrar algo más.

                          ¿Creeis que si se le deberia otorgar tal distinguida mencion?

                          Para ser lo mas objetivo posible, opinen sin tener en cuenta la rivalidad.
                          Pues yo, coincido contigo, aunque reconozco que si fuera sevillista, me gustaria que se la dieran.

                          un abrazo pitipy!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Medalla de la ciudad. OPINAD

                            Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
                            A betikilla forever, si ves pesado el tema o que es una tonteria, no respondas, nadie te obliga, además lo escribi porque no lo vi nunca en el foro, y si ya estaba disculpen por haber repetido no era mi intencion.
                            ademas no se le falta a nadie, solo debatiamos los meritos, siempre se ha hablado con respeto, no creo q ni la familia ni amigos se molesten por esto.

                            gracias por tu opinion.

                            Puerta descanse en paz.
                            A ver, lo primero, disculpa si te he ofendido, para nada era mi intencion. No iban dirigidas a ti mis criticas, sino a los que oficialmente mueven todo esto. No tengo ningun derecho de criticar a ningun compañero por un determinado post, jamas lo he hecho en todo el tiempo que llevo aqui y no lo voy hacer ahora.

                            Simplemente exponia mi opinion acerca del tema "Puerta", pero para nada dirigido a ti mismo.

                            Asi que nada, disculpame si te he ofendido, que ya te digo que no era mi intencion.

                            Un saludo.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X