Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Contreras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio Contreras

    Ya que veo que hay varios post de musica general y de cantantes favoritos,abro este del el que para mi es uno de mis favoritos sino el que mas,el onubense Sergio Contreras.

    Pedazo de discos,de canciones,de letras,de ritmos,cada cancion que escucho una y otra vez mas me gustan.

    A destacar las canciones discotequeras pero sobre todo el sentimiento de este chico y los continuos y tremendos homenajes en sus canciones al 11-M,a los seguidores del Recre que fallecieron en el tragico accidente de autobus en Azul y blanco,a las mujeres con can.cer de mama,a un amigo fallecido en accidente de trafico,etc.....

    Estoy totalmente enganchado a su ultimo cd La Transparencia de un alma,

    Todos los fans de Sergio comentad aqui lo que querais de este fenomeno musical.

  • #2
    Re: Sergio Contreras

    a mi me gusta mucho Te está matando... ese solo de corneta es increible y la chica que canta tambien se lo curra mucho, muy buena canción, si

    Comentario


    • #3
      Re: Sergio Contreras

      Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
      a mi me gusta mucho Te está matando... ese solo de corneta es increible y la chica que canta tambien se lo curra mucho, muy buena canción, si
      Exactamente.

      Gran y original mezcla entre sentimiento cofrade y música flamenca, a mí me resultó extrañísima la primera vez que la oí, pero cada vez que la escuchas te va gustando más y más, hasta el punto que la oigo muchísimo.

      otra que me encanta y la gente no conoce tanto es la de "Andaluces disparando cante", que canta junto a Miguel Sáez.
      Buena canción, que tiene mucho ritmo y buena letra, y que de hecho estoy oyendo ahora jeje .

      Comentario


      • #4
        Re: Sergio Contreras

        david cuando te salga del chichi te conectas el messenger que te tengo que contar una primiciaaaaaaaaa que despues te quejaras que no te lo digo...

        por lo seguir el hilo del post... bueno sergio contreras... sus canciones no todas me gustan y mas porque muchas de ellas las entiendo a quien va dirigido y eso... pero bueno no esta mal sus discos...

        viva morano

        Comentario


        • #5
          Re: Sergio Contreras

          Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          david cuando te salga del chichi te conectas el messenger que te tengo que contar una primiciaaaaaaaaa que despues te quejaras que no te lo digo...

          por lo seguir el hilo del post... bueno sergio contreras... sus canciones no todas me gustan y mas porque muchas de ellas las entiendo a quien va dirigido y eso... pero bueno no esta mal sus discos...

          viva morano
          ¿Del chichi?
          Eso va a está complicao en?

          Jajajaja, a ver si mañana me da por conectarme, es que la verdad es que como me conecte se me va el santo al cielo y me da coraje acostarme tan tarde, pero bueno a ver si mañana me conecto un ratito por la tarde antes del partido de las 20 45 de Champions.

          P.D:Ya podías haberme dicho lo que sea el Domingo en la quedada, joia...

          Comentario


          • #6
            Re: Sergio Contreras

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Exactamente.

            Gran y original mezcla entre sentimiento cofrade y múcica flamenca, a mí me resultó extrañísima la primera vez que la oí, pero cada vez que la escuchas te va gustando más y más, hasta el punto que la oigo muchísimo.

            otra que me encanta y la gente no conoce tanto es la de "Andaluces disparando cante", que canta junto a Miguel Sáez.
            Buena canción, que tiene mucho ritmo y buena letra, y que de hecho estoy oyendo ahora jeje .
            Jajaja no sabia que te gustara Sergio Contreras jejeje.

            A mi tambien me gustan muchas de las canciones de este onubense :P. Una de ellas esa de "Andaluces disparando cante" , "Carita de muñeca" y no se.... me gustan muchas de sus letras son muy bonitas jejeje

            Comentario


            • #7
              Re: Sergio Contreras

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              ¿Del chichi?
              Eso va a está complicao en?

              Jajajaja, a ver si mañana me da por conectarme, es que la verdad es que como me conecte se me va el santo al cielo y me da coraje acostarme tan tarde, pero bueno a ver si mañana me conecto un ratito por la tarde antes del partido de las 20 45 de Champions.

              P.D:Ya podías haberme dicho lo que sea el Domingo en la quedada, joia...
              se me olvido te vi tan ocupado y eso... que se me olvido y tu tampoco me lo recordastes

              mañana haber si coincidimos chaval... pos no te acuestes tarde que despues te veo hasta las tantas por aqui

              viva morano

              Comentario


              • #8
                Re: Sergio Contreras

                Esto se debería haber abierto en música general, al igual que el de Andrés Calamaro...te dejo unos días y si no prospera lo fusiono...

                Comentario


                • #9
                  Re: Sergio Contreras

                  yo en verdad... que sergio contreras no me tira tanto... de sus primeros cd me gusta mas las canciones que canta fernando caro y morano...
                  conosco a los tres y la verdad que como el flamenquito de morano no hay nada

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sergio Contreras

                    Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                    a mi me gusta mucho Te está matando... ese solo de corneta es increible y la chica que canta tambien se lo curra mucho, muy buena canción, si
                    solo, de como no, Julio Vera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sergio Contreras

                      Es bastante bueno ami me gusta mucho

                      Yo también abrí un post de mi cantante preferido Andres Calamaro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sergio Contreras

                        sergio es un artistazo me encanta la cancion rutinas diarias....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sergio Contreras

                          sabeis por que no salió al final tres caidas en el videoclip¿?? esque no pega sin ofender a nadie ese solo, con la banda de huelva

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sergio Contreras

                            Particularmente, me gusta, me suelo bajar sus canciones porque están bastante bien. Por escucharlo a él descubrí a otro artista que lo acompañaba llamado Fernando Caro que ha sacao disco por su cuenta y, la verdad, también es la caña. Un saludooo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sergio Contreras

                              Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Particularmente, me gusta, me suelo bajar sus canciones porque están bastante bien. Por escucharlo a él descubrí a otro artista que lo acompañaba llamado Fernando Caro que ha sacao disco por su cuenta y, la verdad, también es la caña. Un saludooo.

                              fernando es tela de buena gente y tiene canciones muy buenas y junto a el tambien salio morano son los tres amigos y se ayudan mutuamente... porcierto si dios quiere pronto vere a fernando caro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X