Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

camara digital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• camara digital

Ola mira estoy interesada en comprarme una camara digital en especial una, pero sale muy cara. alguien conoce alguna pagina en internet fiable, donde las camaras digitales salgan por un buen precio? y si puede ser que el pago sea en el momento de la entrega?
    muchas gracias!

Re: camara digital

En Ebay quiza puedas encontrar alguna. Es un sitio fiable, segun dicen. Lo que ya no se es si puedes pagar a contra reembolso, consultalo en la pagina .

Espero haber sido de ayuda.

Comentario

si pero ebay es una pagina para pujar y el precio pues varia. De todas formas muchas gracias

Comentario

los precios más baratos en cuanto a cámaras siempre los he encontrado en pix mania, si eres de Sevilla, hay una tienda de cámaras y eso donde mi padre se compró la suya, que está en nervión, se llama Martinez y otro apellido que no recuerdo ahora

Comentario

Ebay es bastante seguro, lo se porque compro y vendo mucho por ahi, en cuanto a pixmania...tambien esta bien. Depende tambien de que camara quieres, el precio que te puedes gastar y las características que quiere. SI no te importa una camara de segunda mano puedes ir a Cash Converter, que está en Eduardo Dato pasado el Pizjuan o en María Auxliadora poco antes de llegar al Lidl. Y sino, siempre puedes optar por pasarte por Mediamarkt ,que tiene muy buenos precios, y tienes donde escoger, ace un par de semanas me compré yo una Samsung, de 7 megapixels, y bastante bien en general.

Comentario

desde luego que precisamente en pixmania era dond la habia encontrado al mejor precio que en ningun sitio. quiero la sony cybershot t70. entonces me has dicho que en sevilla hay una tienda en nervion de la pagina de pixmania, no?

Comentario

En MediaMarkt de ves en cuando hay ofertas curiosas, y en ebay pues si también hay ofertas muy buenas pero tiene que estar atento, a lo mejor en dos o tres días no hay nada bueno pero un día si aparezca algo que merezca la pena pujar. Cuidado que ebay engancha

Comentario

mañana si quieres hablamos de cámaras... me voy al partido.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  mañana si quieres hablamos de cámaras... me voy al partido.
                  Recomiendame a mi una de video... please

Comentario

venga puess mñn hablamos de camaras ejeje, yo tambien me voy ya pal campo. graciaa!

Comentario

no, yo he dicho que hay una tienda en nervion, pero no que sea de pixmania, jejeje, creo que pixmania solo se vende por internet

Comentario

Si es para fotos personales cualquier cosa que pase de los 3 mp, ahora creo que el mínimo está en 4 a la venta, es tirar el dinero, como si te compras un ferrari para ir al trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Recomiendame a mi una de video... please
                          De vídeo y medio barata me quedo con las de disco duro de sony. Una de 60 gb es buan elección. Eso para ir de novato...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Si es para fotos personales cualquier cosa que pase de los 3 mp, ahora creo que el mínimo está en 4 a la venta, es tirar el dinero, como si te compras un ferrari para ir al trabajo.
                            Depende, hombre. Los pixels tienen de bueno que después permiten recortar. Por otro lado, lo verdaderamente importante es la focal... Y ahí sí que no hay que pasar de largo.

Comentario

Me han hablao mu bien de las panasonix lunix, en el cortingles las tienen rebajás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X