Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de colores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de colores

Ya se que a todos los béticos nos gusta el verde y la primavera pero creo que deberiamos expresar que sentimos con los diferentes colores. Ayer había un buen comentario sobre el negro en el blog de Vicente Verdú que leo a diario y en el que hago mis comentarios. No os podeis ni imaginar lo que se aprende con este hombre. Os dejo un spot que no "sport" como dicen los torpes, publicitario.

http://www.dailymotion.com/video/xub...full-versi_ads

Re: Post de colores

"Ya se que a todos los béticos nos gusta el verde..." ...Ehhmm... bueno gui, quizás tendría que poner "a casi todos los béticos"... Yo debo ser la excepción, es más no me gusta el verde

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      "Ya se que a todos los béticos nos gusta el verde..." ...Ehhmm... bueno gui, quizás tendría que poner "a casi todos los béticos"... Yo debo ser la excepción, es más no me gusta el verde
      Es que tu eres la excepción que confirma la regla...

Jeje, a mí el color que mas me gusta es el azul, seguido a corta distancia por el naranja.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Es que tu eres la excepción que confirma la regla...

Jeje, a mí el color que mas me gusta es el azul, seguido a corta distancia por el naranja.
        El azul es el color preferido del 80 % de las personas. Aporta serenidad, calma, el mar...

Comentario

Pues mi color favorito es el rojo . De hecho, es un color con el que me siento identificada. Parece una tontería, pero me gusta mucho. De todo tengo algo rojo, de ropa, zapatos, ropa interior, pendientes, pulseras, calcetines...

Luego me encanta el morado y el blanco.

Comentario

Pues mi color favorito es el rojo . De hecho, es un color con el que me siento identificada. Parece una tontería, pero me gusta mucho. De todo tengo algo rojo, de ropa, zapatos, ropa interior, pendientes, pulseras, calcetines...

Luego me encanta el morado y el blanco.

A mí las mujeres morenas vestidas de rojo me parecen elegantísimas, y como que entro al trapo.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              A mí las mujeres morenas vestidas de rojo me parecen elegantísimas, y como que entro al trapo.[/color]
              Buen detalle gui!! ahiiii en rojo! jejejejejeje.

Bueno, en mi caso me gusta el rojo, y es fácil verme con algo rojo puesto, aunque no en combinación con el color de pelo moreno, soy rubia.

Comentario

Buen detalle gui!! ahiiii en rojo! jejejejejeje.

Bueno, en mi caso me gusta el rojo, y es fácil verme con algo rojo puesto, aunque no en combinación con el color de pelo moreno, soy rubia.
                Seguro que Kristi es una morenaza. A mí las rubias me encantan pero al natural.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Seguro que Kristi es una morenaza. A mí las rubias me encantan pero al natural.
                  jajajajajajajaajjajajajajajajaja mira por donde, soy rubia natural. Como para no parecerlo, ojos azules y piel blanquita, te aseguro que "de bote" no soy XDD.

Comentario

¿Post del Colores?

Comentario

jajajajajajajaajjajajajajajajaja mira por donde, soy rubia natural. Como para no parecerlo, ojos azules y piel blanquita, te aseguro que "de bote" no soy XDD.
                      Yo me refiero sin nada rojo encima.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        ¿Post del Colores?
                        Ja, ja, ja...

Me descohono.

Solo falta el Paquirrin.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          ¿Post del Colores?

llamarme mal pensado, pero os juro que es lo que pense al ver el post.

por cierto, mi color favorito es el azul, seguido de cerca por el verde.

Comentario

Mi favorito es el verde, seguido del morao.

aunque quizas me gusta mas los contrastes entre dos colores.

Comentario

El verde es un color que me encanta...Y desde pequeña he sentido algo especial al ver el verde y el blanco juntos...Antes de descubrir al betis. Supongo que ese es mi color favorito...Aunque tambien me gustaba mucho el negro...Puede que sea triste, o distinto, pero dice muchas cosas con muy poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X