Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda del Ipod Shuffle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda del Ipod Shuffle

Hace poco me compré un Ipod Shuffle y me dijeron que para meterle música me hacía falta instalar el programa iTunes de Apple, pues bueno lo instalé y a la hora de música me daba error y me ponía que el Ipod no podía sincronizarse pq no se encontraba el disco requerido.

A alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo?

Re: Una duda del Ipod Shuffle

solucion.. desinstala todo lo que tenga que ver con tu iPod todo... una vez termines reinicia el pc y vuelve a instalara todo de nuevo... te funcionara...

Comentario

OK, voy a hacer eso, gracias tío.

Comentario

He eliminado todos los componentes de la instalación del ipod y de itunes, lo reinicio y luego lo instalo de nuevo y me sale lo mismo, sabes porque pasa?, es muy raro la verdad porque lo he instalado en otro ordenador y me sale lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
          He eliminado todos los componentes de la instalación del ipod y de itunes, lo reinicio y luego lo instalo de nuevo y me sale lo mismo, sabes porque pasa?, es muy raro la verdad porque lo he instalado en otro ordenador y me sale lo mismo.
          iTunes no te da la opción de restaurar el firmware del Shuffle??

Comentario

Normalmente debes instalar iTunes antes de conectar por 1ª vez el iPod... pero a veces estas maquinas se vuelven locas y hay que restaurarlas (a mi en dos años solo me ha pasado una vez, y fue más culpa mía que de la maquina).

Por cierto, yo no tengo un shuffle, tengo un nano de 1ª generación, pero el itunes va iguá.

bueno, voy a salir. Estaré pendiente de si lo has resuelto.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
              como dice Zanche... restaura el iPod... a veces las maquinias se vuelven... locas yo tenia un Shuffle y nunca me dio problemas... y ahora tengo un nano y un classic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X