Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Televisión de Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Televisión de Bilbao

    Todabía estoy flipando con lo que e visto http://es.youtube.com/watch?v=82YPv_...eature=related
    http://es.youtube.com/watch?v=fbtJDG...eature=related
    http://es.youtube.com/watch?v=M3quBs...eature=related
    Me parece impresionante que una televisión ataque asin a un club de futbol hablad ustedes porque yo me e quedado muerto
    PD:Lo siento por abrir otra vez este tema tan tragico pero no me da la gana que nos traten asin...

  • #2
    Re: Televisión de Bilbao

    y porque no hablan de lo que pasa en su campo tsss que asco de television de bilbao y de atlethic

    Comentario


    • #3
      Re: Televisión de Bilbao

      Como si el pueblo vasco pudiera juzgar a alguien.

      Es por ellos que el resto de los españoles estamos padeciendo la cruzada absurda de algunos de sus vecinos.

      En cuanto al futbol, igual, una afición que tira tornillos (no toda la afición), que tira botellas, que no guarda un minuto de silencio ante la muerte de un vecino, que congenia con una banda asesina....

      En fin.. ojala bajen a segunda y desaparezcan.

      P.D. ¿que algun periodista cuente como lo pasaron ellos y los propios aficionados en la semifinal de bilbao?

      P.D. ¿ Y que cuente casillas lo que le callo?....

      Comentario


      • #4
        Re: Televisión de Bilbao

        Increíble los dos ********* hablando de cosas que ocurren en todos los estadios escandalizados. Y cómo les duele cuando dicen "Contra ETA metralleta", y se llamaba Mariluz la pobre, un periodista indocumentado es un peligro público.

        Comentario


        • #5
          Re: Televisión de Bilbao

          acaso las televisiones sevillanas no harian lo mismo si eso pasase en otro campo? cada uno barre para casa.

          Comentario


          • #6
            Re: Televisión de Bilbao

            Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
            acaso las televisiones sevillanas no harian lo mismo si eso pasase en otro campo? cada uno barre para casa.
            El tono insultante y despreciativo, generalizando "eso es la afición del Betis", o por ejemplo, aconsejando que el presidente del sfc no vaya a Bilbao, a mí no me suena de nuestras televisiones. ¿A ti sí?.

            Comentario


            • #7
              Re: Televisión de Bilbao

              que panda de payasos los mongolos estos

              Comentario


              • #8
                Re: Televisión de Bilbao

                aver si se pudren el año que viene en segunda, que sois la verguenza de españa, porque aunque os jo.da soys españoles y a callar panda de cobardes, que asquito de equipo dios mio, y en cuanto a lo que dice de que esta es la aficion del betis y que no nos merecemos mas entrar en sam mames, es el mayor favor que nos podeis hacer no volver a aquel estadio en la que os ganamos una semifinal y todavia escuece, y apesta

                Comentario


                • #9
                  Re: Televisión de Bilbao

                  Bah, no he visto los videos, me parece que pueden hacer lo que quieran. Sólo les asiste el hecho de que salen favorecidos gracias al señor corrupto de la Federación. En cualquier otra situación no tendrían ni "la razon" ni 3 puntos ilegítimos. Es una vergüenza tan grande que nunca deberíamos de dejar de recordárselo. En esta tesitura el apoyo de la prensa local se presupone. Siempre han apoyado sus trampas (no hay mas que recordar como difundieron los partes médicos del club). En el caso Gurpegui la prensa local nunca quiso hacer daño tampoco. Ni en el caso Julen. El Athletic no es un club, parece una "organización".

                  ...y ojito, porque mal harían otros clubes en no sumarse a la petición del Betis de disputar los 20 minutos que quedan, porque gracias a los 3 puntos regalados al Athletic algún tercero puede salir perjudicado... y me refiero al mismo Sevilla, que es el que ocupa la segunda plaza de UEFA a 4 puntos del Athletic...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Televisión de Bilbao

                    valla tios mongolos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Televisión de Bilbao

                      Que digan lo que quieran, aun asi vamos a acabar por delante de ellos en la clasificación a final de liga, acordaos.

                      FORZA BETIS!!!!! Odio eterno al Bilbao!!!!!!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X