Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paquete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paquete

    Hola abro esto porque quiero regalarle una bandera del betis a una amiga mia que vive en zaragoza por su cumple pero no se donde tengo que llevarlo y pido ayuda aver si me podeis informar.
    gracias

  • #2
    Re: Paquete

    Vas a correos y te meten la bandera en el paquete o sobre que le venga bien

    Comentario


    • #3
      Re: Paquete

      Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
      Vas a correos y te meten la bandera en el paquete o sobre que le venga bien
      y eso sobre cuanto cuesta enviarlo

      Comentario


      • #4
        Re: Paquete

        todo dependera del servicio que quieras, si quieres que llegue antes o mas tarde, si lo prefieres ordinario o certificado...

        Comentario


        • #5
          Re: Paquete

          jejje menos mal que era sobre un "paquete" de correos...
          cuando leí el título me acordé del forero de hace mucho tiempo abría un post preguntando si a todos nos hacía el paquete más grande el chandal del betis como a él

          Comentario


          • #6
            Re: Paquete

            es como te han dicho lo envias por correo,yo te aconsejaria un certificado,metes la bufanda en un sobre de esos acolchados que creo que cabe y la envias,de aqui a zaragoza unos 3 dias aproximadamente,yo suelo enviar muchos paquetes de intercambios de un hobbie que tengo de figuritas,y suelen tener 80 gramos de peso de media que con el sobre incluido me sale sobre 3,5€,la bufanda con el sobre y todo quizas te cueste algo mas,ese es mas o menos el precio para que te puedas hacer una idea.

            Comentario


            • #7
              Re: Paquete

              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              es como te han dicho lo envias por correo,yo te aconsejaria un certificado,metes la bufanda en un sobre de esos acolchados que creo que cabe y la envias,de aqui a zaragoza unos 3 dias aproximadamente,yo suelo enviar muchos paquetes de intercambios de un hobbie que tengo de figuritas,y suelen tener 80 gramos de peso de media que con el sobre incluido me sale sobre 3,5€,la bufanda con el sobre y todo quizas te cueste algo mas,ese es mas o menos el precio para que te puedas hacer una idea.
              entonces recapitulemos voy a correos y digo quiero mandar esto a zaragoza (¿me llevo la bufanda sin empaquetar?) y el certificado lo pido ayi cuando lo mande?

              Comentario


              • #8
                Re: Paquete

                Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                jejje menos mal que era sobre un "paquete" de correos...
                cuando leí el título me acordé del forero de hace mucho tiempo abría un post preguntando si a todos nos hacía el paquete más grande el chandal del betis como a él
                lol

                Comentario


                • #9
                  Re: Paquete

                  Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                  entonces recapitulemos voy a correos y digo quiero mandar esto a zaragoza (¿me llevo la bufanda sin empaquetar?) y el certificado lo pido ayi cuando lo mande?
                  exacto vas a correos y dices que quieres enviar eso a Zaragoza, ellos te preguntaran como, tu le dices que certificado y alli mismo te venden el sobre y todo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Paquete

                    Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                    lol
                    Doy fe de ello, fue uno de los post más famosos de BW, no se porque no lo guardamos... jajaja.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Paquete

                      Si quieres un paquete, regale a Jose Mari...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Paquete

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Doy fe de ello, fue uno de los post más famosos de BW, no se porque no lo guardamos... jajaja.
                        ..... y tu que respondiste guapetona??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Paquete

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          ..... y tu que respondiste guapetona??
                          ¿Yo? Yo soy un rockero de la vieja escuela, siempre voy marcando paquete sin necesidad de ponerme el chandal del Betis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Paquete

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            ¿Yo? Yo soy un rockero de la vieja escuela, siempre voy marcando paquete sin necesidad de ponerme el chandal del Betis
                            ... "pistolero" Zlatan ......

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Paquete

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Si quieres un paquete, regale a Jose Mari...

                              con Don Jose Maria noseque Po.yon, no se meta usted, para paquete, usted mismo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X