No tenemos bastante con que ande por el centro para que ahora tambien estorbe hasta San Bernardo y Santa Justa.72 millones de € va a costar la broma.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quieren ampliar el recorrido del metrocentro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Quieren ampliar el recorrido del metrocentro
Con tantos millones se pierden muchos por el camino y este gobierno aparte ha de justificar que lo tirado antes no es sólo para algo innecesario y digno del guiness por tener el metro más corto del mundo y también de ser los más ridículos e ********* del planeta sino que en el 3024 le dará la vuelta a toda Sevilla
Comentario
 -
Pues yo veo una medida enorme fomentar el metrocentro. cualquier ciudad europea tiene un tranvia con varias lineas lo que pasa que molestara para el paso de cofradias no?
Pues es una gran idea... Lo de 72 millones de euros no me creo na, eso lo has leido en ABC o en Diario de Sevilla?... pienso que debe haber mayor comunicacion entre las estaciones de autobus de tren y aeropuerto
Comentario
 -
Originalmente publicado por Kinderwani Ver MensajePues yo veo una medida enorme fomentar el metrocentro. cualquier ciudad europea tiene un tranvia con varias lineas lo que pasa que molestara para el paso de cofradias no?
Pues es una gran idea... Lo de 72 millones de euros no me creo na, eso lo has leido en ABC o en Diario de Sevilla?... pienso que debe haber mayor comunicacion entre las estaciones de autobus de tren y aeropuerto
Para que esta el metro??? porque no hacen unas lineas por dentro de la ciudad, como existen en valencia, madrid, barcelona, o malaga? porque me da a mi la impresion, de que se terminara la linea 1, y la 2 y la 3 tardaran otros 50 años.....
Solo os recomiendo que veais de vez en cuando el Discovery Channel, y las autenticas "barbaridades" en infraestructuras que se hacen por el mundo, union de islas, en pleno pacifico, mediante puentes de decenas de kms de largo. Rascacielos antiterromotos, galerias subterraneas en plena montaña, tuneles que llegan a cientos de metros bajo tierra, carreteras que cruzan por encima de marismas, presas que cambian la geografia de paises enteros....y aqui, no se hacen ni 20 metros de tuneles sin que pase algo, aqui, me refiero a España en general...porque sino miren la que se ha liado en Cataluña, con lo del carmel, basicamente porque somos unos chapuceros!
Comentario
 -
Conectar Santa Justa,Nervion,pleno centro y la linea 1 es una gran idea y una obra que agradeceran tanto los sevillanos como los foraneos,se comprobaria la verdadera dimension de la obra y seria un gran punto de vanguardia y modernidad que daria un nuevo sello a la ciudad.
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario