Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quieren ampliar el recorrido del metrocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quieren ampliar el recorrido del metrocentro

    No tenemos bastante con que ande por el centro para que ahora tambien estorbe hasta San Bernardo y Santa Justa.72 millones de € va a costar la broma.

  • #2
    Re: Quieren ampliar el recorrido del metrocentro

    A la velocidad que alcanza vale mas la pena ir andando.

    Comentario


    • #3
      Re: Quieren ampliar el recorrido del metrocentro

      lo que tienen que hacer es acabar de una vez el metro y invertir esos 72 millones en el metro en vez de tanta tonteria

      Comentario


      • #4
        Re: Quieren ampliar el recorrido del metrocentro

        mas metrocentro ??????

        NO GRACIAS!!!!!

        Que se gasten los 72 millones en otra cosa, que hay autobuses de sobra para esa zona, 25, 26, 5 C1, C2......

        Comentario


        • #5
          Re: Quieren ampliar el recorrido del metrocentro

          Con lo que ha costado hacer el metrocentro se podia haber hecho la Linea 2 del metro, que hipocrita el ayuntamiento cuando dice que la linea 20 de tussam no tiene mas autobuses porque NO ES RENTABLE,¿acaso el metrocentro lo es?

          Comentario


          • #6
            Re: Quieren ampliar el recorrido del metrocentro

            llega hasta el calderon para futuros cierres?

            Comentario


            • #7
              Re: Quieren ampliar el recorrido del metrocentro

              ¿Y el metro? ¿Para qué está entonces?

              El juguetito del alcalde no tiene límites.

              Comentario


              • #8
                Re: Quieren ampliar el recorrido del metrocentro

                72 kilakos???????? ufffff.....demasiado lo veo yo para algo que no es tan necesario....arreglá ya la plaza españa omme.

                Comentario


                • #9
                  Re: Quieren ampliar el recorrido del metrocentro

                  Vengan otros 72 millones de euros, será por millones de euros? en Andalucía sobran.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quieren ampliar el recorrido del metrocentro

                    Con tantos millones se pierden muchos por el camino y este gobierno aparte ha de justificar que lo tirado antes no es sólo para algo innecesario y digno del guiness por tener el metro más corto del mundo y también de ser los más ridículos e ********* del planeta sino que en el 3024 le dará la vuelta a toda Sevilla

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quieren ampliar el recorrido del metrocentro

                      A ver cuantas empresas de familiares de politicos de la Junta ganan los concursos de obras, subcontratistas y demas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quieren ampliar el recorrido del metrocentro

                        Pues yo veo una medida enorme fomentar el metrocentro. cualquier ciudad europea tiene un tranvia con varias lineas lo que pasa que molestara para el paso de cofradias no?

                        Pues es una gran idea... Lo de 72 millones de euros no me creo na, eso lo has leido en ABC o en Diario de Sevilla?... pienso que debe haber mayor comunicacion entre las estaciones de autobus de tren y aeropuerto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Quieren ampliar el recorrido del metrocentro

                          Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                          Pues yo veo una medida enorme fomentar el metrocentro. cualquier ciudad europea tiene un tranvia con varias lineas lo que pasa que molestara para el paso de cofradias no?

                          Pues es una gran idea... Lo de 72 millones de euros no me creo na, eso lo has leido en ABC o en Diario de Sevilla?... pienso que debe haber mayor comunicacion entre las estaciones de autobus de tren y aeropuerto
                          Pues mira los informes del ayuntamiento de las obras del metrocentro, 120 millones de euros, toma ya! y que no me digan que la mayoria es del asfaltado de la avenida porque no se lo creen ni ellos, se ha ido todo en la pamplina del metrocentro, que por cierto, no se si saben que los actuales tranvias, seran sustituidos por otros, para no utilizar catenarias, ole!!!!! en menos de un año, y ya los cambian, prevision que se llama eso. El derroche de ayuntamiento es de verguenza!

                          Para que esta el metro??? porque no hacen unas lineas por dentro de la ciudad, como existen en valencia, madrid, barcelona, o malaga? porque me da a mi la impresion, de que se terminara la linea 1, y la 2 y la 3 tardaran otros 50 años.....

                          Solo os recomiendo que veais de vez en cuando el Discovery Channel, y las autenticas "barbaridades" en infraestructuras que se hacen por el mundo, union de islas, en pleno pacifico, mediante puentes de decenas de kms de largo. Rascacielos antiterromotos, galerias subterraneas en plena montaña, tuneles que llegan a cientos de metros bajo tierra, carreteras que cruzan por encima de marismas, presas que cambian la geografia de paises enteros....y aqui, no se hacen ni 20 metros de tuneles sin que pase algo, aqui, me refiero a España en general...porque sino miren la que se ha liado en Cataluña, con lo del carmel, basicamente porque somos unos chapuceros!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Quieren ampliar el recorrido del metrocentro

                            lo que deberian de hacer es dejar el metro como está, dejarse de cosas modernitas al estilo Ikea, que ciudades como Roma no son modernas por tener unas setas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Quieren ampliar el recorrido del metrocentro

                              Conectar Santa Justa,Nervion,pleno centro y la linea 1 es una gran idea y una obra que agradeceran tanto los sevillanos como los foraneos,se comprobaria la verdadera dimension de la obra y seria un gran punto de vanguardia y modernidad que daria un nuevo sello a la ciudad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X