Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de la nintendo DS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post de la nintendo DS

    wenas! abro este tema para preguntaros si teneis la consola, recomendeis juegos, cualquier duda que tengais, comentemos las novedades en el catálogo... etc
    yo de momento a los que la tengais os recomendaría un juego, aunque seguro que todos lo teneis ya, el mario kart
    y un juego que no me gustó nada fue el mario slam basketball...

    y por cierto, si teneis interés en piratearla mandadme 1 mensaje privado y yo os dare los pasos a seguir sin perder la garantia ni historias ;)
    saludos!!
    Editado por última vez por betiko_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/27-betiko_siempre en 19/03/08, 14:48:28. Razón: .

  • #2
    Re: El post de la nintendo DS

    Yo no la tengo pero mi hermana si y para su edad esta muy bien ademas yo se la piratee xD

    Comentario


    • #3
      Re: El post de la nintendo DS

      el que quiera saber como "piratearla" sin tener que abrir la consola ni hacerle nada, solo tener una cosa, que me mande un mp

      Comentario


      • #4
        Re: El post de la nintendo DS

        uf, me vendría bien otra tarjeta para DS... ¿de donde eres betiko_siempre?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El post de la nintendo DS

          Iba a abrir un post,pero buscando encontre este antiguo que recupero...

          Tiene mi cuñada esta consola,que he pensado en comprarmela,y las 2 veces que me la ha dejado para jugar un poco,me han echo gracia y me han gustao algunos juegos,aunque luego miro el catalogo y,dentro de algunos buenos juegos,muchos los veo algunos muy absurdos e infantiles

          Que os parece,merece la pena?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El post de la nintendo DS

            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Iba a abrir un post,pero buscando encontre este antiguo que recupero...

            Tiene mi cuñada esta consola,que he pensado en comprarmela,y las 2 veces que me la ha dejado para jugar un poco,me han echo gracia y me han gustao algunos juegos,aunque luego miro el catalogo y,dentro de algunos buenos juegos,muchos los veo algunos muy absurdos e infantiles

            Que os parece,merece la pena?
            hombre, la nintendo tiene juegos mas infantiles, si lo que buscas es una consola portatil, creo que a lo mejor te gustaria mas la psp, que tiene juegos mas de deportes, violentos, etc, que es lo que mas se suele jugar

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El post de la nintendo DS

              Es bastante divertida, muy al estilo Nintendo. Al contrario que la PSP que es casi una PS2 portátil, la DS te da la opción de jugar a multitud de juegos, desde plataformas, RPG, de puzzle, de peleas, etc. además con un modo bastante novedoso a la hora de jugar de lo que se llevaba haciendo hasta el momento. La pantalla táctil es un mundo, ya que cada juego implica una forma nueva y distinta de jugar.

              Hay mogollón de títulos como el Advanced Wars, Lost in Blue, Ninja Town, Kirby, Final Fantasy, Professor Layton, Castlevania, Legend of Zelda, Hotel Dusk... o los archiconocidos Brain Training y Mario (incluido el Mario Kart), que si bien no tienen la misma calidad gráfica que la consola portátil de Sony, aseguran muchos ratos de diversión, aún más con el modo multijugador con otra gente que tenga DS, bien en LAN o por internet.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El post de la nintendo DS

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Es bastante divertida, muy al estilo Nintendo. Al contrario que la PSP que es casi una PS2 portátil, la DS te da la opción de jugar a multitud de juegos, desde plataformas, RPG, de puzzle, de peleas, etc. además con un modo bastante novedoso a la hora de jugar de lo que se llevaba haciendo hasta el momento. La pantalla táctil es un mundo, ya que cada juego implica una forma nueva y distinta de jugar.

                Hay mogollón de títulos como el Advanced Wars, Lost in Blue, Ninja Town, Kirby, Final Fantasy, Professor Layton, Castlevania, Legend of Zelda, Hotel Dusk... o los archiconocidos Brain Training y Mario (incluido el Mario Kart), que si bien no tienen la misma calidad gráfica que la consola portátil de Sony, aseguran muchos ratos de diversión, aún más con el modo multijugador con otra gente que tenga DS, bien en LAN o por internet.

                Un saludo.

                Es que es eso,aparte de que tengo la play y me parece la psp,lo mismo pero en chico,pos no me termina de convencer...y me gustó mucho los que probé por eso,el sistema de juego en algunos era super original y divertido,los graficos esta claro que no seran los mejores,pero yo busco mas que graficos,entretenimiento y jugabilidad y creo que lo tiene,mi mayor duda es el catalogo de juegos,que igual tiene 3 buenos,y el resto son,imagina ser mama,cocinera,blablabla...que no es plan..

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El post de la nintendo DS

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Es que es eso,aparte de que tengo la play y me parece la psp,lo mismo pero en chico,pos no me termina de convencer...y me gustó mucho los que probé por eso,el sistema de juego en algunos era super original y divertido,los graficos esta claro que no seran los mejores,pero yo busco mas que graficos,entretenimiento y jugabilidad y creo que lo tiene,mi mayor duda es el catalogo de juegos,que igual tiene 3 buenos,y el resto son,imagina ser mama,cocinera,blablabla...que no es plan..
                  Si la pirateas (algo que es totalmente recomendable, porque no abres en ningún momento la DS y no es para nada caro, pero que como todos sabemos no es del todo legal) no creo que tengas tiempo a jugar a todos los juegos que tengas cargados en la tarjeta de memoria, cuando ya están saliendo más.

                  Por aquí te dejo un buscador de juegos español por si le quieres echar un vistazo a los juegos que han salido en nuestro país por género, notas, etc.

                  http://www.meristation.com/v3/DS_avanzada.php

                  Y si ya no tienes problemas con el inglés o no te importa jugar a según qué juegos en inglés, la lista es impepinable.

                  P.D. No me llevo ni un duro de Nintendo, pero me parece un total acierto las dos últimas plataformas que han sacado de videojuegos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El post de la nintendo DS

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                    P.D. No me llevo ni un duro de Nintendo, pero me parece un total acierto las dos últimas plataformas que han sacado de videojuegos
                    Despues de lo de la Gamecube tenian que recuperar

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El post de la nintendo DS

                      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Si la pirateas (algo que es totalmente recomendable, porque no abres en ningún momento la DS y no es para nada caro, pero que como todos sabemos no es del todo legal) no creo que tengas tiempo a jugar a todos los juegos que tengas cargados en la tarjeta de memoria, cuando ya están saliendo más.

                      Por aquí te dejo un buscador de juegos español por si le quieres echar un vistazo a los juegos que han salido en nuestro país por género, notas, etc.

                      http://www.meristation.com/v3/DS_avanzada.php

                      Y si ya no tienes problemas con el inglés o no te importa jugar a según qué juegos en inglés, la lista es impepinable.

                      P.D. No me llevo ni un duro de Nintendo, pero me parece un total acierto las dos últimas plataformas que han sacado de videojuegos

                      Lo del pirateo lo conozco,si no...jeje..

                      gracias apañero

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El post de la nintendo DS

                        Mi hermana la tiene y la verdad esque es mucho mas interactiva que la PSP, ella tiene el zoo tycoon (este me gusta mucho mas el de ordenador, aunque en la DS tambien esta muy bien), 42 juegos de siempre (muy recomendable, os lo pasais de lujo), el mario bros, el cartucho para conectarse a internet y alguno mas que no recuerdo...

                        Las dos consolas estan muy bien, pero la DS creo que tiene un espectro de edad bastante mas amplio que el de PSP, que creo que esta mas dirigida a chavales que a personas de todas las edades

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El post de la nintendo DS

                          cuales son los mejores juegos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El post de la nintendo DS

                            cuales on los mejores juegos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El post de la nintendo DS

                              yo la tengo pirateada... y uff me encanta jeje lo que pasa q tengo la psp que me toco y como que me tiene mas viciada con el tenis jejeje...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X