Originalmente publicado por Betico_100añosVer Mensaje
y eso? te a cambiao la respuesta secreta?
si la respuesta secreta tqambien la han cambiado... hace tiempo me entraron en la contraseña pero no la cambiaron ni na y ahora estoy intentando entra pero el cabr.. ese me la ha cambio y no me permite entrar
si la respuesta secreta tqambien la han cambiado... hace tiempo me entraron en la contraseña pero no la cambiaron ni na y ahora estoy intentando entra pero el cabr.. ese me la ha cambio y no me permite entrar
Originalmente publicado por Betico_100añosVer Mensaje
y por que no te creas uno nuevo
eso voy ha hacer pero esk es una ****** todos los contactos que tenia tener que pasarlos todos... ahora como yo me entere el que haya sido se va a acordar
eso voy ha hacer pero esk es una ****** todos los contactos que tenia tener que pasarlos todos... ahora como yo me entere el que haya sido se va a acordar
xD yo una vez me cambie de msn y tube que agregar a toda la gente y no veas como jode por que yo tengo mas de 200 personas xD
La maravillosa ingenieria social y las preguntas simples ed msn que cualquier amigo conoce...
Comentario